Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

21-03-2024

RetailActual y Tecnoalimen te invitan a Food 4 Future - Expo FoodTech 2024, el evento líder en innovación y tecnología para la industria alimentaria

Del 16 al 18 de abril, el Bilbao Exhibition Centre acogerá la gran cita tecnológica de referencia para los profesionales de la industria de alimentación y bebidas. Un evento único en el que se presentan las últimas soluciones en automatización de procesos, robótica, procesado de alimentos, eficiencia energética, sostenibilidad, packaging, etiquetado, soluciones de distribución, intralogística y logística.

Leer más
19-03-2024

Beneficios de bombas de rotor encapsulado en la industria química

Os presentaremos como la tecnología de HERMETIC puede resolver problemas en aplicaciones de bombeo extremas reduciendo significativamente los gastos de operación: Procesos con alta presión de vapor, bombeo de fluidos hasta +450°C, fluidos criogénicos y altas presiones nominales de proceso

Leer más
18-03-2024

Iñaki Lasa, Miembro del jurado del Premio Nacional de Packaging ARCAPACK

Iñaki Lasa ha sido designado por INFOEDITA- EQUIPACK como miembro del jurado del Premio Nacional de Packaging ARCAPACK.

El Premio Nacional de Diseño de Packaging y Envase de España, ARCAPACK reconoce y difunde la excelencia del diseño y las soluciones de los mejores envases y embalajes diseñados o fabricados, total o parcialmente en España y Portugal, durante los años 2023 y 2024.

 

 

Leer más
14-03-2024

Ya disponible el nuevo número de Retail Actual

Las ferias vuelven un año más a mostrar cómo ha trabajado la industria alimentaria para adaptarse a los nuevos tiempos y apostar por lanzamientos que llenen nuevos nichos de mercado. Una tarea nada fácil tal y como nos explica César Valencoso, uno de los máximos responsables de Kantar WorldPanel en España y que acaba de presentar su libro Decálogo de la Innovación exitosa en una entrevista sobre cómo ser rompedor y no desfallecer en el intento. (...)

VER PUBLICACIÓN 

 

 

Leer más
13-03-2024

Los Maestros del Agua reivindican el conocimiento y la experiencia para dar mayor visibilidad al sector

Tecnoaqua e IndustriAmbiente reúnen en el Acuario de Sevilla a más de 200 profesionales para analizar los retos del sector

Más de 400 años de experiencia y sabiduría. Esta es la suma acumulada de conocimiento de los 11 expertos que Tecnoaqua e IndustriAmbiente han reunido en el encuentro ´Maestros del Agua: un caudal de experiencia y sabiduría´, celebrado en el Acuario de Sevilla, que ha permitido a más de 200 profesionales para analizar y debatir sobre el sector del agua y sus desafíos.

Los 11 maestros han reivindicado una mayor visibilidad del agua, un recurso que, siendo esencial, necesita estar en la agenda de los grandes debates nacionales, teniendo, además, en cuenta que España es uno de los países con más afectados desde el punto de vista hidrológico es España por el cambio climático.

Leer más