Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

25-01-2024

Soleras de hormigón. Te contamos cómo sustituir los mallazos por fibras de vidrio

Veremos cómo se pueden sustituir los mallazos por fibras de vidrio AR que no dejan ningún rastro en la superficie en la construcción de soleras de hormigón y como calcular la dosificación, utilizando un cálculo online. Sabremos identificar aquellas ocasiones en las que hay que utilizar macro fibras sintéticas cuando las cargas así lo requieren.

Así mismo, veremos los beneficios del uso de adicionar el aditivo en polvo compensador de retracción FIBRATEC-CR para evitar tener que realizar los clásicos cortes de retracción en las primeras 24H después del vertido.

Leer más
16-01-2024

Los maestros del agua: Una cita imprescindible

Encuentro organizado por Tecnoaqua e IndustriAmbiente

Las revistas y portales Tecnoaqua e IndustriAmbiente celebran el próximo 12 de marzo de 2024 en Sevilla Los Maestros del Agua: un caudal de experiencia y sabiduría. Este encuentro, único e inédito, reunirá a los máximos referentes del sector del agua de los últimos años, una mirada al pasado para analizar y debatir nuestro presente. Son nuestros ‘maestros del agua’.

Leer más
15-01-2024

Nuevos webinars 2024

¡Consulta la agenda y apúntate!

Infoconstrucción y DPArquitectura te invitan a los proximos webinar para Enero 2024


Leer más
17-11-2023

Nuevo número de Equipack

2023, año de transición hacia la economía circular en el sector del packaging

2023, año de transición hacia la economía circular en el sector del packaging

Se ha cumplido ya casi un año desde que el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 1055/2022 de Envases y Residuos de Envases, pieza clave en el paquete nacional legislativo para avanzar hacia una economía circular. Desde entonces, e incluso anteriormente, empresas del sector del packaging han sufrido un cambio de paradigma por los cambios acuciantes a acometer. (...)

Leer más