Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

29-09-2023

Catálogos del Metal

Descárgatelos o léelos digitalmente

Los catálogos siguen siendo la forma más habitual de mostrar nuestra marca y dónde los distribuimos es clave para garantizar que nos conozcan nuestros clientes potenciales, por eso en Infoedita hemos creído en esta idea de que las empresas puedan mostrar sus catálogos en NCM-Nuevos Catálogos del Metal.

Leer más
27-09-2023

Iberquimia Madrid 2023, la realidad del sector químico español

Uno de los principales rasgos del sector químico es que está presente en prácticamente todas las cadenas de valor de las industrias manufactureras. El 98 % de las actividades productivas requiere de la química en algún punto de su proceso de fabricación.

Según datos de FEIQUE, la industria química supone el 5,6 % del PIB Nacional y el 13,8 % del PIB Industrial. Con sus más de 3.100 empresas es uno de los mayores y más consolidados sectores industriales de España.

Leer más
21-09-2023

Adelante con la digitalización del agua

Nuevo número de TecnoAqua

En un verano marcado por la escasez de agua en nuestro país, una falta de recursos hídricos que tiene grandes consecuencias como la continua sequía o los devastadores incendios forestales y la pérdida de ecosistemas, entre otras, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha publicado las bases de la segunda convocatoria de subvenciones para la digitalización del ciclo urbano del agua.

Leer más
20-09-2023

Nuevo número de Industria Química

Hidrógeno ideológico

En 1877, un año después de su construcción en las proximidades de la ciudad china de Shanghái, el tren de 16 km que recorría esta localidad, el primero de los trazados en el país asiático y que llevó a cabo una concesionaria inglesa, tuvo que ser desmantelado porque para las poblaciones locales destruía la armonía de las fuerzas de la naturaleza (el feng shui). La batalla entre defensores de los nuevos desarrollos tecnológicos y sus detractores está inscrita en el ADN de cualquier progreso o novedad industrial. (...)

Leer más
15-09-2023

WEG desvelará todas las claves sobre el Control de los activos de una planta

Control de los activos de una planta de forma inteligente y al momento

Ibequimia Bilbao abrirá sus puertas de nuevo el 25 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). En dicho acto la multinacional WEG acudirá para mostrar el funcionamiento de la plataforma Motion Fleet Management (MFM), que permite la supervisión inteligente de los activos de una planta industrial.

Leer más
05-09-2023

Participa en el 1er Congreso de la Industria y del Agua

Para potenciar el binomio agua-industria, la revista y portal Tecnoaqua organiza en Madrid el próximo 30 de noviembre Iberaqua, el primer Congreso de la Industria y el Agua. Este evento pretende ser un punto de reunión, debate y reflexión sobre la presencia del agua en el sector industrial y de la industria en el ámbito del agua, dando a conocer experiencias y casos relacionados con los procesos de tratamiento industrial dentro de los sectores químico, petroquímico, farmacéutico, metalúrgico, mecánico, energético, papelero, plástico, pintura, agroalimentario, textil, de laboratorios y, por supuesto, de tratamiento de agua.

Leer más
22-08-2023

Badajoz y Valencia son las ciudades donde se celebrarán las próximas jornadas de arquitectura y rehabilitación

Badajoz acogerá el próximo 21 Septiembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura una jornada de rehabilitación en la que se presentará a los arquitectos, aparejadores, instaladores y demás profesionales de la construcción la información necesaria para ayudar a tomar decisiones en esta materia.

Y en Valencia la jornada de rehabilitación se llevará a cabo el día 28 Septiembre que se celebrará en el Hotel EUROSTARS Rey Don Jaime.

 

Leer más
21-08-2023

Próximo webinar: Elimine el mallazo y los cortes en su solera de hormigón.

SUSTITUIR MALLAZOS POR FIBRAS DE VIDRIO AR Y MACRO FIBRAS SINTÉTICAS Y ELIMINAR CORTES DE RETRACCIÓN UTILIZANDO EL COMPENSADOR DE RETRACCIÓN FIBRATEC-CR.

Veremos cómo se pueden sustituir los mallazos por fibras de vidrio AR que no dejan ningún rastro en la superficie en la construcción de soleras de hormigón y como calcular la dosificación, utilizando un cálculo online. 

Leer más