Soluciones de comunicación Profesional
Ya puedes disfrutar del nuevo número de Retail Actual, cuyo editorial se titula ´Bueno, bonito y… sostenible´.
La sostenibilidad es un concepto que va mucho más allá de fomentar prácticas res petuosas con el medio ambiente. Es también pensar a largo plazo, en modelos que combinen un crecimiento responsable y generar ese valor añadido que ha hecho a la industria de la alimentación y bebidas un modelo a seguir para otros sectores. Así arranca el nuevo número de Retail Actual, cuyo editorial se titula ‘Bueno, bonito y… sostenible’.
La nueva revista de Retail Actual, llega cargada de interesantes artículos y reportajes para que los profesionales del sector estén al día de toda la actualidad como ‘Conservas: “El apagón tira de la categoría ante el “kit de supervivencia”’ o ‘Cambian los hábitos de consumo: el tirón de las bebidas No&Lo (sin y bajas en alcohol)’.
Sumario
6 EDITORIAL
Bueno, bonito… y sostenible
8 ACTUALIDAD
Noticias de comercio y distribución alimentaria
16 AGENDA
Ferias y eventos. Libros
20 PUNTOS DE VISTA
• ¿Qué es el lujo consciente o sostenible?
• De buscar a ser encontrado: la IA redibuja las reglas del comercio minorista
24 BIENESTAR
Selección de entrevistas con responsables de empresas referentes en la industria de la alimentación y bebidas
34 CONSERVAS
• El apagón tira de la categoría ante el “kit de supervivencia”
• Escaparate con conservas pescado y vegetales
40 PREPARADOS
• La patata se abre camino y lidera la oferta de platos IV y V gama
• Selección de productos preparados
48 BEBIDAS
• Cambian los hábitos de consumo: el tirón de las bebidas No&Lo (sin y bajas en alcohol)
• Escaparate con productos de la categoría en aguas, refrescos, bebidas vegetales, vinos, licores…
62 FRANQUICIAS
• Entrevista a Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias
64 GENERALES
Lanzamientos del mes de mayo y junio en el lineal
68 EQUIPAMIENTO
TPV, etiquetas, limpieza, vestuario laboral…
72 GUÍA DE LA COMPRA