Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

16-05-2024

Descubre ya la nueva edición de la revista NCM, con los nuevos catálogos de la industria del metal

La revista Metal Industria de Infoedita reúne casi 40 firmas de diferentes sectores en la primera edición de 2024

Los catálogos son una de las formas más habituales de mostrar la marca y los productos de una empresa. Aunando lo físico con lo digital, NCM-Nuevos Catálogos del Metal nació con la vocación de llegar al mayor número posible de potenciales clientes para las compañías que confían en nuestro buen hacer. Y cada vez son más. 

En esta primera edición de 2024 hemos reunido a casi 39 firmas de diferentes sectores y áreas mostrando, en una sola publicación, un amplio abanico de soluciones tecnológicas de primer nivel. Como es habitual, estará disponible de manera gratuita en nuestro kiosko online de Metalindustria, donde nuestros lectores podrán descargarse los respetivos catálogos de cada empresa.

Completamos este número con un par de artículos que consideramos que pueden ser de interés para los lectores. Uno sobre los desafíos tecnológicos que enfrenta la industria de la Ciencia, elaborado por el centro tecnológico Tekniker. El otro artículo, de Ecoclean, trata sobre soluciones de limpieza eficientes y sostenibles en el ámbito de la industria manufacturera.

VER ONLINE LOS CATÁLOGOS Y DESCARGAR

Este cuarto volumen de NCM-Nuevos Catálogos Metal tendrá su presentación en el marco incomparable de la BIEMH-Bienal Internacional de Máquina Herramienta, que se celebra en Bilbao Exhibition Centre del 3 al 7 de junio de 2024. Será una oportunidad perfecta para ver "in situ" algunas de las soluciones que nuestros clientes presentan en este catálogo. 

Por último, queremos recordaros que la próxima edición de NCM-Nuevos Catálogos Metal saldrá a primeros de noviembre de 2024.