Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

15-01-2015 Retail.com

Retail partner del evento organizado por la consultora iiR España

La jornada que se celebrará el día 24 de Febrero en Madrid, abordará cómo la innovación, tecnologías y estrategias ayudan a aumentar las ventas y lograr experiencias únicas de compra.

44 ponentes participan en este evento ideado y desarrollado por la consultora iiR España. La jornada que tendrá como partner a Retail Actual, abordará cómo la innovación, tecnologías y estrategias ayudan a aumentar las ventas y lograr experiencias únicas de compra.

 

Madrid se convertirá el próximo 24 de febrero en la capital del retail. Expertos y profesionales del sector están llamados a participar en un encuentro ideado y desarrollado por la consultora especializada iiR España. El Retail Fórum 2015, se encuadra bajo cuatro ejes: omnicanalidad, customer experience, neuromarketing y engagement. 

Tras 18 ediciones en Italia, España y México, esta cita, en la que Retail Actual actúa como partner, servirá para conocer de primera mano los avances de la competencia, todas las tendencias de los consumidores, nuevos desafíos, formas de pago, cambios tecnológicos  y Big Data, nuevas técnicas de fidelización, seguridad física y online, etc.

Con formatos nuevos y renovados, este año el Retail Fórum se divide en 4 córners gratuitos para retailers y empresas de gran consumo, una Premium conference respaldada bajo el paraguas del comité de honor y una zona de exposición para conocer todos los sistemas, soluciones y tecnología para el punto de venta y la gran distribución organizada.

Además, este año se ha enriquecido con un Comité de Honor formado por especialistas de renombre en Retail quienes comparten con nosotros su profesionalidad y visión. Participan en él Fernando J. Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Magrama; Hilario Alfaro, presidente de la Confederación de Comercio de Madrid; Alfredo Martín, presidente de Amicca y Aurelio del Pino, presidente de la Asociación de Cadenas Españolas de supermercados ACES.