Soluciones de comunicación Profesional
Descubre los interesantes reportajes y entrevistas del número de abril Infohoreca
Pocos espacios reflejan con tanta nitidez el pulso de la sociedad como los bares y cafeterías. Son instituciones sociales que actúan como termómetro económico y un escaparate de tendencias de consumo. En tiempos de cambio acelerado, con hábitos más diversos, consumidores más informados y desafíos inflacionarios que tensionan la rentabilidad del sector, entender cómo se comporta el consumidor en la barra resulta más crucial que nunca. (…) Así arranca el editorial del mes de abril que se centra en el reto de los nuevos hábitos de consumo en la hostelería.
El nuevo número de Infohoreca llega cargada de interesantes artículos y reportajes para que los profesionales del sector estén al día de toda la actualidad como ‘Experiencia, hiperpersonalización y una adecuada arquitectura de precios: las claves para 2025’ o ’Soluciones tecnológicas: Claves para la eficiencia en plena temporada alta’.
Sumario
6 EDITORIAL
8 VISTO Y OÍDO
14 ENTREVISTA
“Los restaurantes que van a generar un interés real serán aquellos donde todo vaya más despacio y creen recuerdos”
Hablamos con la Familia Manzano, de Casa Marcial
16 PERSPECTIVA
Registro de viajeros: un desafío operativo y económico por Gaspar Palmer, CEO de OpenKM
El futur o del turismo: de la conservación a la regeneración por Jordi Van Oostenryck, Underwater Gardens International
20 SOSTENIBILIDAD
Turismo responsable
Los grandes retos para un modelo inclusivo con el territorio
Gestión del agua: estrategias a largo plazo
Un enfoque basado en la economía circular
Soluciones tecnológicas
Claves para la eficiencia en plena temporada alta
34 INTERIORES
Barceló Playa Blanca
Serenidad y conexión con el entorno natural
40 LO ÚLTIMO EN
Bares y cafeterías
Hábitos de consumo: así se bebe en hostelería
Foodservice: aumentar el tráfico
Experiencia, hiperpersonalización y una adecuada arquitectura de precios: las claves para 2025
60 GALERÍA DE NOVEDADES
62 CATA DE VINOS
Selección de proyectos vinícolas singulares
68 AGENDA
72 GUÍA DE COMPRAS / ÍNDICES