Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

16-04-2024

Descarga ya el número de abril de Metalindustria

Si en el anterior número hacíamos referencia a las buenas cifras con las que cerró el año 2023 el sector de máquina-herramienta y fabricación avanzada, según los datos avanzados por AFM Cluster, ahora podemos congratularnos de que otras dos asociaciones han dado a conocer sus informes del año pasado y también son positivos.
Por un lado, el sector del mecanizado y la transformación metalmecánica ha experimentado un incremento de la facturación del 7,4% en el año 2023. En el análisis por subsectores, se observa que el del mecanizado crece un 7,1%, mientras que el de calderería y deformación lo hace un 10,4%, según informó AFMEC. (...)

Leer más
15-04-2024

Ya disponible el nuevo número de Tecno Alimen

Las exportaciones de la industria española de alimentación y bebidas han registrado un significativo incremento, superando los 47.600 millones de euros en el último año. Este aumento representa un crecimiento del 3,4% en valor, aunque se ha observado un descenso del 6,6% en el volumen de las exportaciones, atribuido a la situación inflacionaria global, según lo informado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB). (...)

Leer más