Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

13-02-2015

Nuevo diseño en los canales de formación de nuestros portales

Cambio de interfaz con nuevo diseño y sistema de búsqueda son algunas de las novedades

El apartado de “Canales de formación” de nuestros portales se ha renovado. El cambio está dirigido a mejorar la interacción del usuario. Para ello, se ha incluido un nuevo sistema de búsqueda de programas formativos más intuitivo y visual. 

Leer más
02-02-2015

Jornada de Nuevas soluciones prácticas para la rehabilitación en la construcción

Se celebrará el día 12 de Febrero 2015 en Madrid, Deusto Business School

En esta jornada, organizada por las revistas InfoConstrucción y DPArquitectura, los profesionales podrán comprobar métodos de ahorro y mejora de la eficiencia de sus instalaciones mediante la rehabilitación.

Se tratará en profundidad desde la aportación del nanolito en pavimentos y superficies de hormigón, hasta la importancia de la piedra natural en la rehabilitación energética, pasando por la mejora energética y estética por medio de la renovación de las envolventes así como soluciones y productos para humedades de capilaridad o por los novedosos sistemas de puertas correderas.

 

Leer más
29-01-2015

Infoedita presente en la Feria HOREQ

Especialistas en eficiencia energética y rehabilitación mostrarán en Horeq cómo reducir el consumo de los hoteles y hacerlos más confortables

Ifema, junto a InfoHoreca, publicación porfesional dirigida a hostelería y restauración editada por InfoEdita, organizan el próximo 30 de enero en el marco de Horeq una jornada técnica en la que expertos en soluciones energéticas abordarán cómo consumir lo mínimo sin disminuir el confort de los huéspedes.

Además, Infohoreca (publicación editada por Infoedita) estará presente en el STAND 2A11

 

Leer más