Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

18-05-2020

LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN 3D EN METAL

Descubre de la mano de Sicnova la solución más disruptiva del mercado para la impresión 3D directa en metal. Las empresas y profesionales de todo el mundo llevaban tiempo demandando una tecnología lo suficientemente asequible y fiable como para hacer accesible al gran mercado la fabricación aditiva en metal.

Hasta ahora solo había estado al alcance de unos pocos, pero ya puedes hacer uso de ella gracias a sus impresoras 3D.

Leer más
04-05-2020

Ya disponible Tecnoaqua marzo/abril, especial agua y coronavirus

La revista Tecnoaqua ya ha publicado su número de marzo/abril, accesible para todo el sector del agua, clientes y lectores a través del Kiosko del portal web www.tecnoaqua.es. Este número está dedicado especialmente a la relación agua y coronavirus, con un contenido temático exclusivo que abarca tanto un especial de 15 páginas al principio de la revista como artículos y reportajes complementarios a lo largo de las más de 100 páginas de la publicación.

Leer más
03-05-2020

Prestaciones para la envolvente sostenible y eficiente en el curso online de InfoConstrucción

Con el intención de contribuir a mantener la actividad del sector, InfoConstrucción permite realizar una presentación formativa online en directo. En esta ocasión, las protagonistas serán las nuevas prestaciones para envolventes sostenibles y eficientes ofrecida por Trespa, el próximo martes 5 de mayo a las 12 horas. Ya es posible reservar plaza gratuita para el webinar de Trespa.

 

 

 

Leer más