Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

06-07-2020

Ya tenemos el nuevo número de la revista Metalindustria

Revista Metalindustria Abril 2020

MetalIndustria: Revista de Equipamiento Industrial 

Publicación especializada en el sector de equipamiento industrial, para los profesionales que trabajan en los sectores de máquina herramienta, arranque de viruta, automatización e I+D. Publica noticias de actualidad, productos, reportajes, entrevistas y artículos técnicos de los sectores a los que se dirige. Entre otros, aborda las técnicas de fabricación, acabado y tratamiento de la chapa, perfiles, tubos y alambres, así como temas afines al sector de la soldadura, matricería y corte.

Leer más
02-07-2020

Tecnologías y soluciones para rehabilitar forjados y cubiertas ¡Apúntate ya a la webinar!

REHABILITACIÓN Y REFUERZO DE FORJADOS. Soluciones ligeras Laterlite (3ª edición)

Debido al éxito de la sesión anterior, repetimos el webinar donde se presentará un abanico de tecnologías y soluciones para rehabilitar sin sobrecargar forjados y cubiertas, dedicando una especial atención el refuerzo estructural de antiguos forjados en sus aspectos teóricos y prácticos. También se expondrán varios casos prácticos realizados últimamente en toda España y en Europa.

Leer más
01-07-2020

CUIDAMOS EL AGUA

Nuestra misión es gestionar y proteger uno de los recursos más valiosos para la humanidad.

esde su creación, Canal de Isabell II tiene encomendada una misión muy importante, gestionar unos de los bienes más preciados para la humanidad: el agua

Leer más
18-06-2020

No te pierdas la nueva iVario Pro de RATIONAL

Rational presenta el nuevo iVario Pro

La productividad, la flexibilidad y la simplicidad son las características de la nueva iVario Pro, el equipo de cocción inteligente que Rational Ibérica presentará en un webinar gratuito organizado por InfoHoreca el próximo 26 de junio a las 10 am. 

 

Leer más
16-06-2020

Vuelven los eventos presenciales de INFOEDITA cumpliendo con el Protocolo Sanitario de Protección frente a la Covid-19

Consulte el calendario de eventos.infoconstruccion.es

Tras el preceptivo periodo de confinamiento, por fin vuelven los eventos presenciales de INFOEDITA, en los que, para garantizar la absoluta seguridad de las y los asistentes y prevenir el riesgos frente a la Covid-19, el reinicio de las jornadas y seminarios profesionales se realiza aplicando las máximas medidas de higiene, distanciamiento social, limpieza y desinfección de todas las espacios donde se celebren los eventos.

Leer más