Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

16-09-2021

Ya está aquí IBERQUIMIA BILBAO 2021 ¿Te lo vas a perder?

Iberquimia vuelve al BEC de Bilbao el 20 de octubre

Iberquimia, el encuentro de los profesionales de la industria química que organiza la editorial INFOEDITA,celebrará una nueva edición en Bilbao el próximo 20 de octubre, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Leer más
14-09-2021

TECNOAQUA organiza la jornada técnica :Cómo garantizar la calidad del agua

Nueva directiva europea del agua potable: cómo garantizar la calidad del agua

Con el objetivo de detallar el nuevo contenido de este documento por la importancia que supone entre las compañías abastecedoras y distribuidoras de agua y demás empresas del sector, la revista y portal web TECNOAQUA, en colaboración con la Comisión II de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), organiza la jornada técnica ´Nueva directiva europea del agua potable: cómo garantizar la calidad del agua. Esta jornada tendrá lugar en Zaragoza, en el marco de la feria Smagua, el próximo 20 de octubre en sesión matinal.

Leer más
13-09-2021

Próximos eventos digitales de Infoconstrucción

Webinars Infoconstrucción

INFOCONSTRUCCIÓNDPARQUITECTURA le invitan a participar en estos webinars profesionales:


 

Leer más
08-09-2021

¿Cuál es el mejor software para consultorio médico?

¿Para qué sirve un software de gestión para consultorios médicos?

La informática ha permitido simplificar y automatizar una gran cantidad de procesos en las organizaciones, sin que las relacionadas con el área de la salud sean la excepción. En este sentido, la implementación del mejor software para consultorio médico supone un gran avance porque permite agilizar las tareas cotidianas con un consecuente ahorro de tiempo y esfuerzo.

Leer más
12-07-2021

Te invitamos a visitar MetalMadrid

Desde Metalindustria queremos invitarte a MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática,  el evento líder en innovación industrial,  el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España y el evento líder en automatización y robótica, presentarán  en solo 2 días, los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

Tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre 2021, en IFEMA, Madrid.

Te esperamos en nuestro stand 7A52 (Pabellón 7)

Leer más
23-06-2021

Iberquimia Digital

Soluciones en la industria química ante los retos actuales

Iberquimia Digital permitió, de esta forma, analizar en tres sesiones los retos y oportunidades que se plantean en el momento actual a la industria química, en especial en aspectos como la eficiencia energética y el mantenimiento industrial, el medioambiente y la digitalización, industria 4.0 e industria de procesos

Leer más