Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

19-01-2015

La revista Tecnoaqua, estará presente en Genera

Genera: Feria internacional de energía y medioambiente

El próximo número de tecnoaqua estará dedicado a:

  • Aguas residuales urbanas
  • Aguas residuales industriales
  • Aguas de proceso
  • Agua y energía
  • Cogeneración y biogás
Leer más
15-01-2015

Retail partner del evento organizado por la consultora iiR España

La jornada que se celebrará el día 24 de Febrero en Madrid, abordará cómo la innovación, tecnologías y estrategias ayudan a aumentar las ventas y lograr experiencias únicas de compra.

44 ponentes participan en este evento ideado y desarrollado por la consultora iiR España. La jornada que tendrá como partner a Retail Actual, abordará cómo la innovación, tecnologías y estrategias ayudan a aumentar las ventas y lograr experiencias únicas de compra.

 

Leer más
12-01-2015

El news de InfoConstrucción incluirá información de licitaciones

Este servicio a es posible gracias a un acuerdo recientemente alcanzado entre Infoedita e Infonalia, el buscador de concursos públicos y licitaciones públicas del Estado.

A partir del próximo mes de febrero, el newsletter de Infoconstrucción incluirá información de las más importantes licitaciones que se produzcan a nivel nacional. Este servicio a es posible gracias a un acuerdo recientemente alcanzado entre Infoedita e Infonalia, el buscador de concursos públicos y licitaciones públicas del Estado.

 

Con este acuerdo de colaboración ambas empresas pretenden ofrecer a los usuarios información práctica de interés real que permita colaborar en la activación del mercado de la construcción.

Leer más
29-12-2014

Jornada de rehabilitación en la construcción en O Porriño / VIGO

SE OBSEQUIARÁ CON LA GUÍA DE PIEDRA 2015

En esta jornada, organizada por las revistas InfoConstrucción y DPArquitectura, los profesionales podrán comprobar cómo conseguir un notable ahorro y una mejora de la eficiencia de sus instalaciones mediante la rehabilitación.

 

LUGAR:

Showroom Levantina

Polígono As Gandaras,  36400, O Porriño

Leer más
21-11-2014

Mesa Redonda sobre el futuro de la distribución

Organizado por: Grupo Atlantic y Tecnoinstalación

El próximo jueves 27 de noviembre, Grupo Atlantic y Tecnoinstalación, revista editada por Infoedita, han organizado conjuntamente en Madrid una Mesa Redonda bajo el título “El futuro de la distribución” para conmemorar el 25 aniversario de la presencia de la marca francesa en España.

Leer más
19-11-2014

Infoedita premia la fidelidad de sus suscriptores

¡Enhorabuena al premiado!

El agraciado con el obsequio ha sido José Francisco Gómez, de la empresa Licuas, a quien se hará entrega del dispositivo próximamente. ¡Enhorabuena al premiado! A él y al resto de los suscriptores, gracias por su fidelidad!

Leer más