Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

09-05-2022

Iberquimia Digital te invita el 7 y el 8 de junio a un encuentro online con el sector químico

Iberquimia se acerca de nuevo a los profesionales del sector químico de forma online con una nueva edición de Iberquimia Digital, que en esta ocasión se celebrará los días 7y 8 de junio.

De esta forma, en jornadas de 1,30 h de duración (inicio 10:00 h), y en tres días de presentaciones (acceso gratuito), los profesionales del sector encontrarán en este encuentro soluciones en temas tan relevantes para este mercado como son la eficiencia energética (día 7), el medioambiente (día 8).

Leer más
06-05-2022

Éxito en el DPAForum Santiago 2022

El pasado jueves se celebró en Santiago el encuentro de la arquitectura y la construcción, DPA Fórum, con un gran éxito de asistencia y participación

El DPA Forum Santiago se celebró el pasado jueves dias 5 de mayo en el HOTEL PALACIO DEL CARMEN en su sala capilla, dónde los arquitectos pudieron asistir gratuitamente previa inscripción y hasta agotar plazas.

Leer más
03-05-2022

Ya está aquí el número 37 de la revista DPARQUITECTURA

Arquitectura adaptada

 “Tengo la sensación que hay muchos casos en la vida donde la organización de las cosas se experimenta como demasiado brutal. La tarea de los arquitectos es hacer más comprensivas nuestras formas de vida”.

 Alvar Aalto “Between Humanism and Materialism”. Conferencia en el Instituto de Arquitectos de Viena, 1966.

 Todos los ejemplos de este número cumplen la encomienda de Aalto, de hacer que la arquitectura se adapte a nuestras formas de vida. (…)

DPARQUITECTURA

Abril 2022 - Nº37

VER PUBLICACIÓN DIGITAL

Leer más
29-04-2022

PHARMATECH - Marzo-Abril 2022

AEFI, formación de calidad

 Desde su creación, AEFI ha sido un foro de encuentro para intercambio de conocimentos y experiencias, y el referente en formación de calidad de nuestra industria. Todo esto es posible gracias a todos los socios que formamos la asociación, pero especalmente de aquellos que forman parte de grupos de trabajo. (...)

Ya disponible en nuestro kiosco Online...

VER PUBLICACIÓN DIGITAL

Leer más
06-04-2022

El BIM en el sector del agua: Nuevos retos en la construcción, ingeniería y gestión de infraestructuras

JORNADA TECNOAQUA

Organizada por la revista y portal web TECNOAQUA, en colaboración con el Subgrupo de Trabajo BIM de AEAS

Con el patrocinio de Acciona, Global Omnium y Saint-Gobain PAM

El BIM (Building Information Modeling) es una metodología de trabajo que utiliza modelos digitales como base para planificar, diseñar, gestionar, construir y mantener proyectos, entre ellos hídricos. Esta metodología permite compartir información entre las distintas disciplinas y empresas involucradas en un proyecto, garantizando a todos los participantes acceder a la información más actualizada y relevante para tomar las mejores decisiones, mejorando así los aspectos críticos del proceso de diseño, entrega y operación del proyecto. La coordinación y colaboración como principal beneficio empresarial.

Leer más