Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

24-05-2023

Prepara el día mundial de la hamburguesa

El próximo domingo 28 de mayo es el día de la hamburguesa. Con datos de Glovo, te adelantamos cúales son las burgers que más están triunfando para poder adaptar una carta atractiva de cara a esta celebración.

Leer más
24-05-2023

Optimus celebra 90 años con una facturación de 12 millones

La empresa Optimus, especializada en sistemas de megafonía, llega este 2023 a sus noventa años. Y lo hace siendo la principal empresa dle estado en el campo del diseño, la fabricación y distribuición de equipos de megafonía la alarma por voz e intercomunicación.

Leer más
19-05-2023

Los lodos de EDAR como un valor en alza: de residuos a recursos

En el contexto de una economía circular actual, se espera que aumente el uso de los residuos sólidos provenientes de las EDAR, como es el caso de los fangos, cumpliendo siempre con las normativas actuales y conociendo los tratamientos de lodos más adecuados para su correcta gestión, costes incluidos. Con esa idea, la revista y portal Tecnoaqua organizó el pasado 16 de mayo en Sevilla la jornada técnica ´Valorización, tratamientos y costes de lodos de EDAR’. Más de 200 asistentes, en su versión presencial y digital, estuvieron presentes para conocer en detalle cómo los fangos son un recurso más para las biofactorías o complejos ambientales, y de gran valor para la agricultura, su principal uso final.

Quiero saber más

Leer más
18-05-2023

Nuevos mini palitos de queso emmental de Mc Cain

Descubre como transformar tu menú de forma sencilla con acompañamientos que dan un toque diferente y añaden un valor al plato. Gracias a gamas como Menú signatures hay soluciones fáciles para realzar el plato y marcar la diferencia en tu menú. Compruébalo visulamente con nuestra aplicación de transformación del plato y descubre todos sus beneficios.

Saber más

Leer más
16-05-2023

Catas y visitas a bodegas gratuitas para hosteleros

La DO Rioja invita a los profesionales de las hostelería a más de 3.000 experiencias de cata con visita a las bodegas de la Denominación de forma gratuita.

Dentro de su nueva campaña Ponme otro Rioja, el Consejo Regulador de la DO Rioja ofrece a los hosteleros conocer de primera mano a las más de 40 bodegas de la DO d forma gratuita

Leer más
15-05-2023

Taller práctico gratuito: introducción al diseño de experimentos (DOE)

El diseño de experimentos (DOE) es un enfoque estadístico para la planificación del trabajo experimental que tiene muchas ventajas que ofrecer a las industrias química y de procesamiento (incluido el desarrollo acelerado de productos y procesos) y grandes oportunidades de ahorro de tiempo.

Descubra cómo pasar a una forma de experimentación más ágil y eficaz con nuestro taller de diseño de experimentos. Dirigidos por expertos de JMP de colaboración con Chemestry World, el programa proporciona una sólida compresión teórica del DOE, complementada con ejercicios prácticos. También tendrá acceso a varios moderadores, disponibles durante todo el programa para responder a sus preguntas y proporcionar asistencia en tiempo real.

Leer más