Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

15-03-2018

EL RETO DE LA DEPURACIÓN EN EL SIGLO XX

La jornada técnica sobre el contól y el análisis de la calidad de los procesos en una EDAR.

Con la intención de analizar y dar respuesta a las necesidades de ahora y en el futuro de una depuradora de aguas residuales (EDAR), la asociación Grupo Bioindicación Sevilla (GBS) y la revista profesional Tecnoaqua organizan EL RETO DE LA DEPURACIÓN EN EL SIGLO XXI: Control y análisis de la calidad de los procesos en una EDAR, una jornada técnica que tendrá lugar en Madrid el día 18 de abril.

Leer más
11-03-2018

Córdoba: Jornadas de rehabilitación 2018

InfoConstrucción continúa con sus jornadas de rehabilitación 2018, esta vez, con un encuentro el próximo 22 de marzo en Córdoba, concretamente en el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos. (Av. del Gran Capitán, 32), el próximo 22 de marzo. 

Leer más
08-03-2018

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, inaugurará DPA Fórum Madrid

14 y 15 de marzo

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, inaugurará DPA Fórum Madrid el próximo miércoles 14 de marzo ofreciendo su visión acerca del momento en el que se encuentra el sector de la construcción y el importante papel que juegan las instituciones en el desarrollo del mismo. Dará, así, inicio a dos jornadas dedicadas plenamente a actualizar la información de esta industria.

Leer más
19-02-2018

El secretario general del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CGATE, Iñaki Pérez, intervendrá en la apertura del Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPAForum Madrid

14 y 15 de marzo, en horario de mañana, en el Hotel Ilunion Atrium

Iñaki Pérez ofrecerá la visión del Consejo sobre el momento en el que se encuentra la profesión y de las perspectivas que presenta un sector que parece que va remontando el vuelo.

Leer más