Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

28-04-2017

Iberquimia cerró su edición de 2017 con la innovación como protagonista

Finalizado el Congreso Iberquimia con una segunda edición que apostó por la innovación y el cambio, por la búsqueda de un espacio nuevo para la inmersión en las nuevas tecnologías dentro del sector químico, así como la evidencia de que la innovación es posible, que la revolución que supone la industria 4.0 es posible, si existe un firme propósito por parte de las empresas por participar de una forma proactiva en este desarrollo.

Leer más
27-04-2017

Llega el nuevo anuario de Infoconstrucción 2017

Publicación de información profesional imprescindible para estar a día de la actualidad del sector de la construcción. Se distribuye por suscripción de pago, lo que permite a Infoedita tener un completo conocimiento del perfil profesional de nuestros lectores.

Leer más
26-04-2017

Expoquimia patrocina la segunda edición de los Premios Iberquimia

Expoquimia 2017, el encuentro internacional de la química de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2017, patrocina la segunda edición de los Premios Iberquimia, “Hacia la industria digital”, con los que se reconocen los proyectos y desarrollos en el sector químico. El acto tendrá lugar en la tarde del 26 de abril, fecha de celebración del congreso.

Leer más
26-04-2017

Torneo de PADEL de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA

En Madrid Y Barcelona.

Ya está en marcha el torneo de pádel de la industria farmacéutica en la que MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH vuelven a la carga.

Un evento abierto a la participación de profesionales de la industria farmacéutica (gerentes, directores técnicos, de marketing, responsables de compras, de calidad y registros, de logística y distribución, de producción, responsables y departamentos de ingeniería, departamento de I+D, etc.), con la intención de favorecer relaciones interprofesionales en un ambiente deportivo y diferente.

 

Leer más
12-04-2017

Tecnoaqua: edición especial Jornadas AEAS

Durante las jornadas se presentarán 60 ponencias cuya temática es muy variada. Cabe destacar una creciente preocupación por la optimización energética, por las causas y consecuencias del cambio climático. 

Para ver todo el contenido visite el enlace de TecnoAqua

 

Leer más
28-03-2017

Gran éxito de DPA Fórum Madrid que dinamizó el sector de la construcción

El pasado jueves se celebró en Madrid el encuentro de la arquitectura y la construcción, DPA Fórum, con un gran éxito de asistencia y participación

Tras la intervención del director general de Cepco, Luis Rodulfo, y la clase magistral del Premio Nacional de Arquitectura César Portela, 18 interesantes y prácticas ponencias de diferentes técnicas y productos completaron una jornada profesional, aunque rodeada siempre de un ambiente distendido. La próxima cita con DPA Fórum será en Bilbao, el próximo 17 de Octubre y ya es posible aproveche la inscripción gratuita con este CÓDIGO PROMOCIONAL INVDPA2017


Leer más
17-03-2017

¿Estamos preparados para el cambio digital?

El Congreso de Industria Química, Iberquimia, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. En esta segunda edición el congreso centrará sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones para afrontar el desafío digital por parte de las empresas del sector químico.continua leyendo

Leer más
15-03-2017

Ya está cerrado el programa para DPAForum Madrid

DPAForum, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Esta primera edición centrará sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edifi cación. Los ponentes presentarán diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

Leer más