Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

14-03-2024

Ya disponible el nuevo número de Retail Actual

Las ferias vuelven un año más a mostrar cómo ha trabajado la industria alimentaria para adaptarse a los nuevos tiempos y apostar por lanzamientos que llenen nuevos nichos de mercado. Una tarea nada fácil tal y como nos explica César Valencoso, uno de los máximos responsables de Kantar WorldPanel en España y que acaba de presentar su libro Decálogo de la Innovación exitosa en una entrevista sobre cómo ser rompedor y no desfallecer en el intento. (...)

VER PUBLICACIÓN 

 

 

Leer más
13-03-2024

Los Maestros del Agua reivindican el conocimiento y la experiencia para dar mayor visibilidad al sector

Tecnoaqua e IndustriAmbiente reúnen en el Acuario de Sevilla a más de 200 profesionales para analizar los retos del sector

Más de 400 años de experiencia y sabiduría. Esta es la suma acumulada de conocimiento de los 11 expertos que Tecnoaqua e IndustriAmbiente han reunido en el encuentro ´Maestros del Agua: un caudal de experiencia y sabiduría´, celebrado en el Acuario de Sevilla, que ha permitido a más de 200 profesionales para analizar y debatir sobre el sector del agua y sus desafíos.

Los 11 maestros han reivindicado una mayor visibilidad del agua, un recurso que, siendo esencial, necesita estar en la agenda de los grandes debates nacionales, teniendo, además, en cuenta que España es uno de los países con más afectados desde el punto de vista hidrológico es España por el cambio climático.

Leer más
12-03-2024

Nuevo número de Infoconstrucción

Quienes formamos parte de Infoedita, empresa editora de InfoConstrucción, queremos transmitir nuestra mayor condolencia y solidaridad a los familiares de las víctimas del terrible incendio en los edificios del barrio de Campanar en Valencia. Como el resto de la ciudadanía, el pasado día 22 comprobamos con estupor cómo el fuego puede acabar en pocas horas con una construcción sólida en apariencia y, como consecuencia, con la vida de una decena de personas que, por desgracia, quedaron atrapadas en él. (...)

VER PUBLICACIÓN DIGITAL


Leer más
01-03-2024

Ya llega Iberquimia Digital 2024 ¿Te apuntas?

Encuentro de la Industria Química

Evento online 1,30 h de duración, inicio 16:00 h., con acceso gratuito. Los profesionales del sector encontrarán en este encuentro soluciones para temas como son la seguridad industrial y la eficiencia energética.

 

Leer más
14-02-2024

Nuevo número de la Guía de la Piedra

La decimoprimera edición de la Guía de la Piedra Natural, la de este año 2024, vuelve actualizada con nuevos materiales y datos de empresas productoras y distribuidoras. Como en cada cita renovada, presenta más piedras con sus características técnicas que enriquecen las opciones de elección en el momento de decidirse por una u otra para aplicarla en un proyecto. (...)

Leer más
12-02-2024

Webinar | Novedades de GURU: Canaleta para ducha recortable con sifón extraíble

En esta ponencia hablaremos sobre 2 de las grandes novedades que hemos lanzado en GURU para este 2024.

 Una es nuestro desagüe de ducha con canaleta recortable REVOLUX, capaz de adatarse a cualquier espacio y disponible en diferentes diseños y acabados. La segunda novedad es el nuevo sumidero registrable TRYPHON, disponible en varias combinaciones cómo; sifón mecánico o hidráulico, salida horizontal o vertical, altura reducida...

Leer más
08-02-2024

Nuevo número de Dparquitectura

Arquitectura y naturaleza

Arquitectura y naturaleza

"La naturaleza nunca nos engaña; somos nosotros los que nos engañamos a nosotros mismos"
Jean Jaques Rousseau. (...)

Leer más
06-02-2024

Aplicaciones de impresión 3D para la industria mecánica

3DZ te ofrece este interesante webinar, el día 7 de marzo a las 10 horas.

Si eres una empresa que trabaja en el sector de la ingeniería mecánica o de productos acabados, en este webinar vas a descubrir cómo puede ayudarte la impresión 3D en la fabricación de dispositivos, equipos a medida, plantillas, y cuánto tiempo y costes puedes ahorrar internalizando esta fase.

Leer más
31-01-2024

Catálogos del Metal

Descárgalos o léelos digitalmente

Los catálogos siguen siendo la forma más habitual de mostrar nuestra marca y dónde los distribuimos es clave para garantizar que nos conozcan nuestros clientes potenciales, por eso en Infoedita hemos creído en esta idea de que las empresas puedan mostrar sus catálogos en NCM-Nuevos Catálogos del Metal.

Leer más