Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

11-03-2022

Consigue tu entrada gratuita para HORECA Baleares en Ibiza

El recinto ferial de Ibiza (FECOEV) acoge los próximos días 16, 17 y 18 de Marzo de 2022 este evento profesional.

Los expositores de Horeca Baleares Ibiza & Formentera mostrarán todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

A la exposición de productos se sumará un programa de actividades con conferencias, catas y demostraciones. 


Ibiza: 16/17/18 Marzo 2022

Leer más
07-03-2022

Próximas vacunas, próximas tecnologías

Hace poco más de dos años que irrumpió en nuestras vidas la pandemia, en aquel momento mucho pensaban que iba a ser algo “temporal”, otros muchos ya avisaban de lo que se nos venía encima, pocos acertaron con la real magnitud, lo que sí estuvo claro es que solo se podía vencer a la enfermedad con un esfuerzo coordinado entre la industria y las autoridades, entre otros agentes. En menos de dos años, en una demostración de compromiso, diferentes laboratorios farmacéuticos se afanaron por poner en el mercado una vacuna que ayudara a sofocar la pandemia, no cabe más que felicitar a todas las partes implicadas por el esfuerzo y dedicación. Ahora, con más calma, toca perfeccionarla, emplear nuevas tecnologías, nuevos sistemas de producción y nuevos enfoques.

Leer más
04-03-2022

Infoedita lanza un nuevo portal web dirigido a las PYMES

Infoedita acaba de lanzar un nuevo portal profesional dirigido a este sector, unos de los más amplios de España. En esta revista web, los gerentes y propietarios de PYMES podrán encontrar toda la información que necesitan.

Cabe recordar que España es un país de pequeños empresarios, ya que las pymes suponen el 99,8% de las empresas nacionales, representando poco más del 62% del Valor Añadido Bruto (VAB) y el 66% del empleo empresarial total.

Debido a esta circunstancia, es importante  cuenten con una web de noticias de pymes profesional que les ofrezca la mejor y más exclusiva información.


Leer más
03-03-2022

Iberquimia Tarragona 2022

Innovación para una industria inteligente. Retos y oportunidades de la industria química en la era poscovid.

Iberquimia reunirá el próximo 28 de abril en Tarragona a las empresas más activas dentro del sector químico, como punto de reunión, debate y reflexión anual. Las compañias participantes darán a conocer sus soluciones más innovadoras para un sector en constante evolución.

Leer más
28-02-2022

Vuelven las jornadas profesionales de construcción 2022

NUEVAS SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN MODERNA

Este 2022 volvemos con nuestras jornadas profesionales del sector de la arquitectura y construcción! La mejor forma de estar al día y hacer nuevos contactos

Jornadas para los profesionales con presentaciones prácticas, muestras de productos, material promocional y la oportunidad de establecer contacto personal con los asistentes durante la presentación, la pausa del café y el aperitivo.

Todas las jornadas y seminarios profesionales se realizan aplicando las máximas medidas de seguridad. 


 

 
Leer más