Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

10-01-2014

Automatización y control en instalaciones de agua

Jornada organizada por Tecnoaqua en Smagua

La revista TECNOAQUA, junto con sus socio patrocinador FESTO y la empresa colaboradora ENDRESS+HAUSER, organizan en el marco de Smagua 2014 la Jornada Técnica Nuevas dimensiones en productividad: automatización y control en instalaciones de agua. A celebrar el martes 4 de marzo de 2014, en sesión matinal, esta jornada pretende mostrar no solo las ventajas de la automatización en el sector del agua, sino también ejemplos reales de aplicación que pueden ser tomados como referencia para los propios asistentes con el fin de mejorar la productividad en sus instalaciones de agua.

 

Inscripciones a la jornada Automatización y control en instalaciones de agua

Leer más
04-12-2013

Carmen Álvarez invita a los arquitectos a participar activamente en la próxima edición de Cevisama

en el contexto de la Jornada de Rehabilitación Eficiente en la Construcción

Infoedita. Valencia. 3 de diciembre de 2013. La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, ha presentado las novedades de la feria internacional de la cerámica, piedra natural y baño en el contexto de la Jornada de Rehabilitación Eficiente en la construcción que InfoConstrucción organiza en Valencia. Álvarez ha invitado personalmente a los más de 70 arquitectos presentes a “participar activamente” en la próxima edición de Cevisama, que se celebrará en Feria de Valencia entre los días 11 y 14 de febrero de 2014.

Leer más
18-11-2013

Publicación DPArquitectura: herramienta de utilidad para los arquitectos

Soluciones, técnicas, detalles constructivos y productos de utilidad real para su actividad diaria.

Ya está en el mercado el número uno de la publicación especializada en arquitectura, Detalles y Proyectos de Arquitectura, DPA, con vocación de convertirse en una herramienta de utilidad para los arquitectos.

Leer más
05-11-2013

Innovaciones en rehabilitación eficiente en la Construcción

Noviembre 2013 en Madrid y Bilbao

En estas jornadas, organizadas por la revista Infoconstrucción se presentará a los profesionales del sector la información necesaria para ayudar a tomar decisiones en materia de rehabilitación. Se expondrán temas de interés profesional de la mayor actualidad que ayudarán a conocer soluciones y técnicas para aplicar en los trabajos de rehabilitación, mejorando notablemente la relación calidad-precio del resultado final. Rehabilitación de fachadas, rehabilitación energética o la sencillez de la medición láser aplicada a la arquitectura son algunos de los temas que se tratarán.

Leer más
01-11-2013

Infoedita y TopFormacion alcanzan un acuerdo para potenciar la formación de calidad

Infoedita Comunicación Profesional y TopFormación han alcanzado un acuerdo con el objetivo de potenciar la formación de calidad en los diferentes sectores en los que desempeñan su actividad.

Con el objetivo de facilitar y potenciar la formación en los diferentes sectores en los que desempeña su actividad, Infoedita Comunicacón Profesional ha llegado a un acuerdo con TopFormacion.com como consecuencia del cual la empresa B2B ha habilitado un espacio fijo en todos sus portales en los que ofrecerá a sus usuarios profesionales cumplida información de los cursos disponibles.

 

Leer más
30-10-2013

Primer newsletter de TecnoAqua News

El newsletter de referencia del sector del Agua

De envío quincenal, nace TecnoAqua News, con toda la actualidad y productos más relevantes de la captación, tratamiento, distribución y depuración del agua y su impacto medioambiental.

Leer más
27-10-2013

Nace TecnoAqua.es

El portal de la industria del Agua

Portal de información sobre la industria del agua de Infoedita Comunicación Profesional que abarca toda la actualidad, ferias, empresas y servicios del sector.

Desde las noticias más actuales, hasta los detalles de las novedades y productos que aparecen en el mercado, pasando por los eventos, ferias y jornadas que se celebran en toda la geografía española y en el extranjero tienen cabida en este espacio profesional.

Leer más
18-10-2013

Últimos avances en tecnología farmacéutica

La jornada se celebrará el 13 Noviembre 2013 en Madrid

La Jornada "últimos avances en tecnología farmacéutica" pretende dar un resumen de los avances más interesantes realizados en el campo de la Tecnología Farmacéutica en la formulación o en equipos o procesos de fabricación de formas farmacéuticas, en un foro de información y discusión con los técnicos responsables de implantar esos avances en la industria biofarmacéutica y los profesores y alumnos relacionados con este área.

Leer más