Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

19-09-2022

¿Quién es quién en la jornada de microplásticos de Tecnoaqua?

Descubre sus ponentes

Diez ponentes de primer nivel ofrecerán sus conocimientos e impresiones sobre los microplásticos en las aguas en el marco de la  segunda jornada ténica ´Los microplásticos: preocupación emergente en las aguas´, que celebran la revista y portal Tecnoaqua y la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) el próximo 4 de octubre en Valencia.

¿Quieres saber quiénes son y de qué hablarán?

Leer más
16-09-2022

Webinar sobre REHABILITACIÓN Y REFUERZO DE FORJADOS

Evento online donde presentará un abanico de tecnologías y soluciones para rehabilitar sin sobrecargar forjados y cubiertas, dedicando una especial atención el refuerzo estructural de antiguos forjados en sus aspectos teóricos y prácticos. También se expondrán varios casos prácticos realizados últimamente en toda España y en Europa.

Leer más
14-09-2022

¿Cómo puedo optimizar el proceso productivo?

VMES4.0, una solución completa de control de planta con la que optimizar los procesos productivos.

Si te interesa saber cómo un sistema de estas características puede dar respuesta a las preguntas anteriores o simplemente ayudarte a mejorar y actualizar tu planta de producción, el equipo de Voltec, empresa responsable del desarrollo de VMES4.0 nos lo presentará en la próxima jornada de Iberquimia Bilbao.

 

Leer más
05-08-2022

En septiembre vuelven las JORNADAS de Infoconstrucción

En septiembre vuelven las Jornadas para los profesionales de la arquitectura y construcción.

Tendremos presentaciones prácticas, muestras de productos, material promocional y la oportunidad de establecer contacto personal con los asistentes durante la presentación, la pausa del café y el aperitivo.

Encuentra  la jornada en tu ciudad e inscríbete de forma gratuita >> Todos los Eventos Infoconstrucción

 

Leer más
21-07-2022

Los microplásticos: preocupación emergente en las aguas

Organizada por la revista y portal web TECNOAQUA y el Grupo de Trabajo de Microplásticos de AEAS, en colaboración con Efiaqua 2022.

La presencia y aumento de microplásticos en los medios acuáticos es una realidad mundial, que afecta tanto a los organismos vivos como al propio medio ambiente, en parte debido al estilo de vida de ‘usar y tirar’ implantado en la sociedad actual.

Leer más
20-07-2022

Descubre las ventajas de la Fuse 1, la nueva impresora 3D de Formlabs

Sicnova organiza un webinar en el que podrás conocer esta impresora 3D de forma práctica, con ejemplos concretos y con un asesoramiento posterior.

Este evento online en formato webinar y presencial en la Universidad Francisco de Vitoria organizado por Sicnova es una oportunidad para conocer los equipos de Formlabs, ver piezas finales, descubrir cómo aplicar soluciones industriales mediante la fabricación aditiva y las impresoras 3D y resolver dudas. Todo ello de forma práctica, mediante ejemplos concretos y con un asesoramiento posterior.

Leer más