Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

21-04-2023

Nuevo número de Tecnoalimen ► Los envases, a debate

Una de las noticias más importantes para la industria de la alimentación y bebidas se dio a conocer a finales del año pasado: el Gobierno aprobó el Real Decreto de Envases y Residuos de Envases para avanzar en la implantación de la economía circular. El nuevo texto revisa en profundidadla actual normativa, en vigor desde hace más de 20 años, estableciendo objetivos y medidas concretas para envasadores, distribución, poseedores y administraciones. Además, se desarrolla el régimen de responsabilidad ampliada del productor para que los productores afectados asuman el coste total de la gestión de estos residuos.

Leer más
21-04-2023

Ya está aquí iberquimia Huelva. Te esperamos

La forma en que pensamos acerca de la propiedad está cambiando y muchas industrias B2B ya se están adaptando en consecuencia. La incertidumbre económica, las fluctuiaciones de producción y deslocalizaciones son cada vez más difíciles de predecir. Por tanto, Atlas Copco Rental ofrece equipos para suplir las unidades en planta en averías de instalaciones fijas. 

Quiero saber más 

Leer más
20-04-2023

Soluciones Industriales para mejorar la eficiencia energética en su planta Iberquimia Tarragona

Los objetivos medioambientales establecidos para 2030 y 2050  relacionados con la eficiencia energética y las emisiones suponen un reto importante para el sector químico.

Nuestros expertos de Emerson le ayudarán a identificar e implementar iniciativas como la reducción de emisiones fugitivas y a minimizar el consumo de materias primas energéticas como vapor, electricidad o combustible.

 

Leer más
19-04-2023

Barcelona reúne a todo el sector industrial en Advanced Factories y AMT

Del 18 al 20 de abril más de 30.000 profesionales acudirán a Advanced Factories y AMT-Advanced Machine Tools en busca de las últimas soluciones para mejorar la productividad de sus fábricas. Advanced Factories arranca este martes su séptima edición consolidándose como la mayor feria de automatización y róbotica industrial del sur de Europa.

Leer más
19-04-2023

Cómo usar WhatsApp en hostelería y ganar clientes

WhatsApp Business Platform es un filón para los establecimientos de hostelería que, gracias a la mensajería instantánea, pueden mejorar la experiencia y ampliar sus clientes potenciales, además de otras mejoras para el negocio que explicamos en este artículo.

Leer más
18-04-2023

ChatGPT: ¿es el fin de la web tal y como la conocemos?

Desde Adigital Academy os traemos un nuevo taller presencial diseñado para explorar el impacto de la tecnpologías avanzadas de inteligencia artificial (IA9 como ChatGPT, Dall-e y Midjourney en el futuro de la WeB, impartido por Carlos Estévez.

El 25 de abril, a las 17:30, tendremos una sesión en el Espacio Adigital para abordar.

Saber más

Leer más
17-04-2023

3er Forúm Internacional de Construcción con Madera

Los próximos días 1 y 2 de Junio de 2023 se celebra en Pamplona el 3er Forúm Internacional de Construcción con Madera, organizado por la plataforma FORUM HOLZBAU, en colaboración con la Cátedra Madera Onesta de la Universidad de Navarra (UNAV).

Además, cuenta con el respaldo de las principales instituciones y centros de investigación del mundo de la madera como AITIM, PEMADE, CIS madera, Lignomad, COSE, UNEmadera, AEIM, Cesefor, etc.

Leer más
17-04-2023

Nuevo número de InfoHoreca ► El verdadero lujo está en las personas

Este número de InfoHoreca responde a las búsqueda del lujo intangible. Empezando por el que reside en las personas. En un momento en el que la falta de trabajadores está afectando sobremanera en la hostelería, expertos en el área dice alto y claro que ya no se pued eseguir haciendo lo mismo que hast ahora.

Leer más