Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

12-03-2023

El coste de los materiales se incrementará un 7% durante 2023

El índice de actividad de la construcción vuelve a adentrarse, aunque ligeramente, en terreno negativo. Los costes de los materiales y la falta de mano de obra cualificada continúan siendo uno de los factores que hacen que el sector siga debilitándose. A ello se le suma un descenso de la actividad en el ámbito residencial. Estas son algunas de las principales conclusiones del "Informe diagnóstico de la Construcción del cuarto trimestre de 2022", elaborado conjuntamente por Royal Institution of Chartered Surveyvors.

 

Leer más
11-03-2023

¿Cómo evitar los mallazos en la construcción de losas de hormigón?

Veremos cómo se pueden sustituir los mallazos por fibras de vidrio AR que no dejan ningún rastro en la superficie en la construcción de solereas de hormigón y como calcular la dosificación, utilizando un cálculo online. Sabremos identigficar aquellas ocasiones en las que hay que utilizar macro fibras sintéticas cuando las cargas así lo requieren. Así mismo, veremos los beneficios del uso de adicionar el aditivo en polvo compensador de retracción FIBRATEC-CR para evitar tener que realizar los clásicos cortes de retracción en las primeras 24h después del vertido.

INCRIPCIÓN GRATUITA

Leer más
08-03-2023

La apuesta de Bosch para la descarbonización en Iberquimia digtal

El próximo 23 de marzo, Bosch industrial participa en la tercera edición de Iberquimia  Digital, un encunetro dirigido al sector químico donde las principales compañias líderes reflexionan sobre los retos y oportunidades de la industria química, compartiendo las principales solucionesmás innovadoras en campos como el de la eficiencia energética, la industria 4.0, el mantenimiento industrial o el medio ambiente y la digitalización

Quiero saber más

Leer más
04-03-2023

Soluciones Industriales para mejorar la eficiencia energética en su planta Iberquimia Tarragona - 27 abril 2023

Los objetivos medioambientales establecidos para 2030 y 2050 relacionados con la eficiencia energética y las emisiones suponen un reto importante para el sector químico.

Nuestros expertos de Emerson le ayudarán a identificar e implementar iniciativas como la reducción de emisiones fugitivas y a minimizar el consumo de materias primas energéticas como vapor, electricidad o combustible.

Leer más