Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

26-03-2023

Nuevo número de Metalindustria► La industria sigue creciendo

En un año marcado por la inflación, el alza de costes de materias primas y energía y los problemas de aprovisionamiento, que se vieron agudizados por la invasión de Ucrania, el sector de fabricación avanzada y máquinas herramienta alcanzó en el año 2022 una cifra de facturación de más de 1.720 millones de euros, lo que supuso un incremento del 9,7% sobre los datos de 2021, según los datos presentados por AFM Clúster. 

Leer más
26-03-2023

Novedades Onduline y Schlüter Systems

Alwitra, líder mundial en sistemas de alta calidad para la impermeabilización de cubiertas, le presenta:EVALON es una lámina termopláslica de alta calidad, dúctil compacta y maleable, que se diferencia del resto de láminas del mercado por su formulación exclusiva y patentada a base de polímeros EVA (Etileno-Vinilo-Acetato)

Schlüter Systems, desde su lanzamiento al mercado en 2021 el elegante y flexible sistema de drenaje lineal Schlüter-KERDI-LINE-VARIO no sólo ha convencido a interioristas, instaladores y clientes finales, sino también a expertos internacionales en diseño. Así, el sistema ya ha recibido tres premios de diseño de importancia internacional: El Red Dot Award en la categoría de baños y sanitarios, el ICONIC AWARD del Consejo Alemán de Diseño y el Architects´ Darling Award® en bronce del portal de arquitectura Heinze.

Más información aquí

Leer más
25-03-2023

Nuevo número de Industria Química ► Amberes vs Tarragona

El pasado 23 de marzo, la multinacional francesa Air Liquide anunciaba la construcción en el puerto de Amberes (Bélgica) de una planta piloto de craqueo de amoníaco (NH3) que permitirá convertir amoníaco en hidrógeno (H2). El proyecto (Antwerp@C CO2 Export Hub), un paso más en la escalada de la industria europea por la descarbonización de la industria y movilidad, recibió a finales de 2022 una financiación de la UE, en el marco del programa de financiación CEF-E (Connecting Europe Facility for Energy), de 144,6 millones de euros. Por su parte, el Gobierno flamenco ha confirmado el apoyo financiero al proyecto.

Leer más
23-03-2023

Nueva línea láminas ECODRY para zonas húmedas, terrazas y cubiertas. Sistemas Level de evacuación oculta bajo pavimento

Las nuevas laminas unen calidad de impermeabilización con un compromiso total con el medio ambiente gracias a la innovación en el tratamiento de polímeros. Son sostenibles y están compuestas por una membrana polimérica de poliolefinas termoplásticas de altas prestaciones CPE, resultante de la transformación y tratamiento de materias primas de economía circular.

Inscripción gratuita

Leer más
22-03-2023

Nueva webinar Fibratec

Veremos cómo se pueden sustituir los mallazos por fibras de vidrio AR que no dejan ningún rastro en la superficie en la construcción de soleras de hormigón y como calcular la dosificación, utilizando un cálculo online. Sabremos identificar aquellas ocasiones en las que hay que utilizar macro fibras sintéticas cuando las carags así lo requieren.

INSCRIPCION GRATUITA

Leer más
21-03-2023

Nuevas Resistencias Calefactoras Loop de Stego para envolventes

STEGO, especialista en Gestión Térmica, presenta sus reistencias para envolventes con un innovador cuerpo calefactor estilo Loop (forma de bucle), disponibles en cinco series segùn el rango de potencia de 10 a 150W. La seguridad  certificada ante exposiciones a impactos y vibraciones, permite que las nuevas resistencias calefacoras se utilicen para una gama màs amplia de aplicaciones. Cabe destacar que los bornes a presión ayudan a reducir el tiempo de instalación.

Saber más

Leer más
17-03-2023

El precio de la vivienda muestra en febrero un estancamiento

El Índice General del precio de la vivienda registró un ligero descenso del 0,1% entre enero y febrero (tasa mensual), que sitúa en el 6,4% el crecimiento del precio de la vivienda nueva y usada en los últimos 12 meses, según la estadística Tinsa IMIE General y Grandes mercados

 

 

Leer más
16-03-2023

PQE organiza un webinar sobre actualización de GMP en México

El pasado 20 de diciembre de 2021, se publicó en México una actualización de la NOM-241-SSA1-2021 “Buenas Prácticas de Manufactura de Dispositivos Médicos”, que tiene por objeto establecer los requisitos mínimos para los procesos de diseño, desarrollo, fabricación, almacenamiento y distribución de dispositivos médicos.

SABER MÁS

Leer más