Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

17-02-2021

Webinar FIBRATEC

Eliminación de mallazos y cortes de retracción en la construcción de losas de hormigón

Fibratec es distribuidor exclusivo de la única fibra de vidrio alcali resistente que cumple la normativa europea en contenido de Zirconio.

Leer más
14-02-2021

Las guardianas del agua que prevén un brote covid 15 días antes de que ocurra

En el Día Internacional de la Mujer y la Ciencia, que se celebra cada 11 de febrero, las integrantes de este grupo de trabajo de la empresa Global Omnium restan importancia al hecho de que, en su caso concreto, más del 85 por ciento del equipo que integra

El análisis científico de las aguas residuales permite que trece mujeres de un grupo de trabajo de quince personas monitoricen, desde un laboratorio ubicado en el municipio valenciano de Paterna, más de un millón de parámetros y puedan prever un brote de covid entre diez y quince días antes de que ocurra.

Leer más
31-01-2021

Nuevo número de Tecnoaqua

Ejes del futuro: energía, lodos y reutilización

Recientemente, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) y la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) presentaron los resultados del XVI Estudio Nacional de Suministro de Agua Potable y Saneamiento en España 2020.

Este trabajo no solo radiografía la situación del sector en sus distintos ámbitos (consumo de agua, tarifas, parque de infraestructuras, organización interna,  ersonal...), con datos de 2018, sino que también transmite la realidad por la que atraviesa este sector en relación a la crisis de la COVID-19 y perspectivas a corto y medio plazo. (...)

 

 

Leer más
28-01-2021

Nuevo número de la revista Pharmatec

La solución

Al cierre de esta edición ya tenemos la vacuna de Pfizer en España y, en puertas, la de Moderna. Con el tiempo, llegarán otras.

El presidente de Farmaindustria, Juan López-Belmonte, a quien entrevistamos en este número, decía en su discurso de nombramiento como nuevo presidente "es posible que nunca se haya visto más claramente a nuestro sector como lo que es: solución", y es que todas nuestras esperanzas, desde que en marzo nos atacó el SARS-CoV-2, han estado puestas en un tratamiento o en una vacuna que acabe con esta pesadilla. Nunca antes el ciudadano de a pie había sabido tanto de infecciones, inmunidad, ensayos clínicos, vacunas, etc...

Leer más