Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

02-01-2017

MediaKits 2017

 

Tenemos disponibles los mediakits para el año 2017 de todos los sectores que Infoedita Comunicación Profesional trabaja.

La información que se muestra en los mediakits es Información general, Tarifas de publicidad para la revista y para la web, Público objetivo, Calendario editorial...

 

 

 

Leer más
26-12-2016

Pedro Díaz, de Cotecing ganador del sorteo de Infoedita

Infoedita premia, una vez más, la fidelidad de sus suscriptores y lectores de boletines electrónicos con el sorteo de una Tablet 10.1, con la que podrán seguir leyendo todos nuestros newsletters y portales de información profesional.

El agraciado ha sido Pedro Díaz, de la empresa COTECING, S.L., quien ha estado en las oficinas de Infoedita ubicadas en Madrid para recoger su premio, entregado por nuestra editora Mar Cañas.

Leer más
20-12-2016

El sector de la construcción intercambia conocimientos en DPAForum Madrid

Madrid 23 de marzo de 2017 - Todo el conocimiento sobre las técnicas, soluciones y productos de construcción en general, y de la rehabilitación sostenible en particular, se da cita en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid.

Si el conocimiento es poder, más lo es en un sector como el de la arquitectura y la construcción en general, en el que se está en constante actualización e innovando cada día por motivo de la evolución de la normativa y de las exigencias medioambientales y de ahorro energético que impone la Administración y el propio mercado.

 

Leer más
15-12-2016

Abastecimiento urbano: En busca de la red de agua ideal

Jornada Técnica en el marco de Smagua 2017

Con la intención de encontrarla, la revista y portal de agua profesional Tecnoaqua organiza en Smagua 2017 su reconocida jornada técnica, con un programa que pretende dar respuesta a los principales problemas asociados a las redes de agua urbanas: cómo diseñarlas, qué elementos utilizar, cómo evitar las fugas y pérdidas de agua, cómo gestionar con coherencia las redes... En definitiva vamos en busca de la red ideal.

 

Inscripciones y más información sobre Jornada Smagua

 

Leer más
11-04-2016

Convocatoria 2016 para el Torneo de Padel de la Industria Farmacéutica

Organizado por Pharmatech y Montajes Delsaz

Ya está en marcha el torneo de pádel de la industria farmacéutica en la que MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH vuelven a la carga.

Un evento abierto a la participación de profesionales de la industria farmacéutica (gerentes, directores técnicos, de marketing, responsables de compras, de calidad y registros, de logística y distribución, de producción, responsables y departamentos de ingeniería, departamento de I+D, etc.), con la intención de favorecer relaciones interprofesionales en un ambiente deportivo y diferente.

 

 

Leer más
14-02-2016

I congreso Iberquimia 2016

Congreso de la innovación para la industria química

Nueva convocatoria 2017 : II CONGRESO IBERQUIMIA

¡¡apúntate ya en www.iberquimia.com!!

 

Infoedita Comunicación Profesional, a través de sus publicaciones profesionales vinculadas al sector químico y la industria de procesos (Industria Química, Pharmatech, Tecnoaqua e IndustriAmbiente), organiza su I CONGRESO DE INDUSTRIA QUÍMICA, a celebrar en Madrid el próximo 27 y 28 de abril de 2016.

Leer más
08-02-2016

Jornada técnica de construcción con visitas a fábrica en Gipuzkoa

¡Aproveche la ocasión para visitar las instalaciones en GIPUZKOA de fabricantes líderes en el sector!

En esta jornada itinerante que se celebrará el día 23 de Febrero,  InfoConstrucción acerca a los arquitectos a los puntos de elaboración de los productos para construcción y rehabilitación, en los que se podrán conocer insitu los métodos de fabricación y las características principales de cada novedad explicada por los propios fabricantes.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ

Leer más