Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

02-05-2023

¿Cómo evitar los mallazos en la construcción de losas de hormigón?

Veremos cómo se pueden sustituir los mallazos por fibras de vidrio AR que no dejan ningún rastro en la superficie en la construcción de soleras de hormigón y como calcular la dosificación, utilizando un cálculo online. Sabremos identificar aquellas ocasiones en las que hay que utilizar macro fibras sintéticas cuando las cargas así lo requieren.

Así mismo, veremos los beneficios del uso de adicionar el aditivo en polvo compensador de retracción FIBRATEC-CR para evitar tener que realizar los clásicos cortes de retracción en las primeras 24H después del vertido.

Leer más
26-04-2023

Conoce la tecnología al servicio del ciclo del agua de ACO

El agua es un recurso vital para las personas y para nuestro planeta. En ACO trabajamos para gestionarla de manera eficiente y devolverla limpia al medio ambiente, para que pueda volver nuevamente a nosotros a tráves del ciclo hidrológico natural. En ACO Iberia y ACO Remosa diseñamos soluciones, fabricamos productos e instalamos sistemas que recogen las aguas pluviales y residuales, las limpian, las retienen y permiten reutilizarlas. Desde nuestro departamento ACO Service ofrecemos a instaladores y responsables de mantenimiento de servicios de asesoría técnica, auditoría, puesta en marcha, limpieza, mantenimeinto y recambios originales.

Saber más

Leer más
24-04-2023

¡vuelve 1m2 contra la basuraleza!

Un año más se pone en marcha la iniciativa movilizadora del proyecto LIBERA para combatir los efectos negativos de la basuraleza, residuos abandonados en los espacios naturales. Este año lanzan el movimiento de l@s Liberadores, donde personas, empresas, instituciones y asociaciones unen fuerzas para combatir este problema medio amboiental que tanto nos afecta a tod@s por que las acciones de una empresa no solo marcan su futuro, sinó también el de todos nosotros.

Leer más
24-04-2023

Nuevo número de IndustriAmbiente ►Ayudas para impulsar la digitalización del ciclo urbano de agua, el regadío y...

A finales de marzo, el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), aprobaba el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Ecónomica (PERTE) de Digitalización del Ciclo del Agua, una herramienta para transformar y modernizar los sistemas de gestión del agua en nuestro país, tanto en el ciclo urbano como en el regadío y la industria

Leer más
23-04-2023

Ya están abiertas las nominaciones para las Eco & Organic Retail Awards

Los Eco & Organic Retail Awards 2023 tienen como objetivo reconocer y premiar la importancia tanto de las empresas dedicadas al sector retail como de las entidades que fomentan el cosumo ecológico e España y Portugal.

Los ganadores serán escogidos por un panel de expertos y se anunciarán el 7 de junio de 2023 a las 19:00 en Organic Food Iberia

Saber más

Leer más
22-04-2023

Nuevas soluciones para la construcción de duchas y baños

Desde su lanzamiento al mercado en 2021, el elegante y flexible sistema de drenaje lineal Schlüter-KERDI-LINE-VARIO no solo ha convencido a interioristas, instaladores y clientes finales, si no también a expertos internacionales en diseño. Así el sistema ya ha recibido tres premios de diseño de importancia internacional: El red dot Award en la categoría de baños y sanitarios, el ICONIC AWARD del consejo alemán de diseño y el Architects´ Darling Award® en bronce del portal de arquitectura Heinze.

Leer más