Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

19-05-2017

Santiago y Tarragona ciudades donde se celebrarán las próximas jornadas de rehabilitación

El Hotel AC Palacio del Carmen (C/Oblatas, s/n) de Santiago de Compostela acogerá el próximo martes 23 de mayo una jornada de rehabilitación en la que se presentará a los arquitectos, aparejadores, instaladores y demás profesionales de la construcción la información necesaria para ayudar a tomar decisiones en esta materia. La inscripción es gratuita y ya es posible reservar plaza. La siguiente cita será en Tarragona, el 1 de junio, concretamente en el Col·legi d´Arquitectes de Catalunya (Sant Llorenç, 20-22). Ya es posible reservar plaza.

Leer más
18-05-2017

El domingo 21 de mayo celebramos la 7ª edición del torneo de pádel de la industria farmacéutica

La celebración de la 7ª edición del Torneo de Pádel, organizado por Montajes Delsaz y la revista Pharmatech, será el 21 de mayo en El Club de Pádel La Moraleja (Madrid).

"Estamos muy satisfechos de la respuesta de la industria farmacéutica ante esta iniciativa que comenzamos hace ya siete años y que, como en otras ocasiones, también tendrá lugar en Barcelona el día 11 de junio", manifiestan Cristóbal Molleja, director general de MONTAJES DELSAZ Enrique Huerta, director comercial de la revista PHARMATECHorganizadores del evento.

Leer más