Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

27-10-2013

Nace TecnoAqua.es

El portal de la industria del Agua

Portal de información sobre la industria del agua de Infoedita Comunicación Profesional que abarca toda la actualidad, ferias, empresas y servicios del sector.

Desde las noticias más actuales, hasta los detalles de las novedades y productos que aparecen en el mercado, pasando por los eventos, ferias y jornadas que se celebran en toda la geografía española y en el extranjero tienen cabida en este espacio profesional.

Leer más
18-10-2013

Últimos avances en tecnología farmacéutica

La jornada se celebrará el 13 Noviembre 2013 en Madrid

La Jornada "últimos avances en tecnología farmacéutica" pretende dar un resumen de los avances más interesantes realizados en el campo de la Tecnología Farmacéutica en la formulación o en equipos o procesos de fabricación de formas farmacéuticas, en un foro de información y discusión con los técnicos responsables de implantar esos avances en la industria biofarmacéutica y los profesores y alumnos relacionados con este área.

Leer más
30-09-2013

Acuerdo entre INGEMAN e INFOEDITA

Revista Industria química

INGEMAN e INFOEDITA han firmado un acuerdo para que los asociados a INGEMAN reciban los números de la revista de Industria Química.

Leer más
16-09-2013

Nace Pharmatech News

newsletter de la industria farmacéutica

De envío quincenal, nace Pharmatech News, con toda la actualidad y productos más relevantes de la industria farmacéutica.

Leer más
12-09-2013

Inscripción gratuita en la joranda de rehabilitación eficiente en Barcelona

El próximo jueves 19 de septiembre tendrá lugar en el Roca Barcelona Gallery (Joan Güell 211) una jornada de rehabilitación eficiente organizada por la revista InfoConstrucción.

El próximo jueves 19 de septiembre tendrá lugar en el Roca Barcelona Gallery (Joan Güell 211) una jornada de rehabilitación eficiente organizada por la revista InfoConstrucción

Leer más