Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

29-05-2023

Nuevo número de Metalindustria - Un sector dinámico

Si en el número anterior ya expusimos que la máquina-herramienta había tenido un crecimiento destacado, cerca del 9% en 2022, ahora conocemos que en el primer trimestre de este año se mantiene esa senda. “En 2022 la entrada de pedidos registrada fue buena tanto para el arranque como para la deformación, que recuperó el tirón tras varios ejercicios un tanto endebles. Con un crecimiento de los pedidos del 11,28% a lo largo del año, la cartera acumulada permite augurar un 2023 de crecimiento en la facturación”, según informan desde AFM Cluster. 

 

Leer más
28-05-2023

Nueva webinar sistemas cortafuegos

El complemento para la protección pasiva contra incendios. ¿Le cuesta mucho colocar y encajar manualmente cada uno de los objetos BIM?

¿Comprobar que las soluciones propuestas están ensayadas y cumplen los requisitos normativos añadeun nivel de complejidad difícil de gestionar?

Saber más

Leer más
27-05-2023

IBERQUIMIA HUELVA: 7 ejemplos del día a día industrial almacenando productos químicos ¿Quieres conocerlos?

En la mesa de medio ambiente/seguridad industrial y efciencia energética, entre otros expertos, DENIOS impartirá la ponencia: "7 ejemplos del día a día industrial almacenando porductos químicos". La directora comercial de DENIOS España, Marta Mendoza, experta en legislación APQ, con 15 años de experiencia asesorando a empresas industriales nos dará una formación práctica y dinámica donde veremos casos reales de almacenamiento de químicos.

Leer más
26-05-2023

Salvador Escoda reúne a más de 2.800 personas en su EscoFeria de Madrid

Tras este gran éxito, la distribuidora ya planea sus siguientes Escoferia de cara al 2024 año en el coincide con el 50 aniversario de la fundación de la compañia.

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, logra el récord de participación a una EscoFeria desde la pandemia, convocando a más de 2.800 personas en la segunda edición de su EscoFeria en el Palacio del Negralejo en Rivas (Madrid).

 
Leer más
24-05-2023

Prepara el día mundial de la hamburguesa

El próximo domingo 28 de mayo es el día de la hamburguesa. Con datos de Glovo, te adelantamos cúales son las burgers que más están triunfando para poder adaptar una carta atractiva de cara a esta celebración.

Leer más
24-05-2023

Optimus celebra 90 años con una facturación de 12 millones

La empresa Optimus, especializada en sistemas de megafonía, llega este 2023 a sus noventa años. Y lo hace siendo la principal empresa dle estado en el campo del diseño, la fabricación y distribuición de equipos de megafonía la alarma por voz e intercomunicación.

Leer más