Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

03-04-2020

Infoedita presenta su nueva herramienta de webinar

Se trata de un innovador servicio donde le ayudaremos a dar difusión de sus equipos, productos y tecnologías, a través de webinar.

Con el afán de contribuir a mantener la actividad de cada sector en estos momentos de confinamiento, Infoedita ha desarrollado una herramienta digital que permite realizar webinars en directo y que pone al servicio de cada cliente.

En estos seminarios web, cada empresa podrá realizar una presentación de sus productos, equipos, soluciones, tecnologías, casos de éxito, etc., de forma individual; eligiendo el día, la hora, el formato, la temática y otros aspectos.

Leer más
26-03-2020

Disfruta ya de Industria Quimica

Visualización en cualquier dispositivo, lectura interactiva con enlaces a ampliar información, pantalla completa y zoom para visualización más cómoda, buscador de contenidos

Te damos acceso a todo el contenido en formato digital ¡Visita nuestro kiosco ahora!

Leer más
18-03-2020

kiosco

INFOEDITA COMUNICACIÓN Profesional ofrece acceso digital libre y gratuito a todas sus publicaciones profesionales por la crisis del coronavirus

Infoedita Comunicación Profesional S.L. editor de diversas publicaciones profesionales en sectores como Arquitectura, Construcción, Farmacéutico, Químico, Retail, Alimentación, Horeca, Sociosanitario, Agua, Metalúrgico ,Instalaciones, Medioambiente ofrece el servicio de visualización de sus publicaciones de forma libre y gratuita durante el periodo de Alerta.

Leer más
09-03-2020

Alejandro H. ganador del sorteo dinos tu PROVINCIA

El vencedor ha sido premiado con el cofre Wondervox valorado en casi 200 euros

Alejandro H., de la empresa POINT FORT FICHET, de Cádiz, ganador del sorteo dinos tu PROVINCIA adquiere un cofre de la empresa Wonderbox valorado en 199, 90€.

Leer más