Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

04-05-2020

Ya disponible Tecnoaqua marzo/abril, especial agua y coronavirus

La revista Tecnoaqua ya ha publicado su número de marzo/abril, accesible para todo el sector del agua, clientes y lectores a través del Kiosko del portal web www.tecnoaqua.es. Este número está dedicado especialmente a la relación agua y coronavirus, con un contenido temático exclusivo que abarca tanto un especial de 15 páginas al principio de la revista como artículos y reportajes complementarios a lo largo de las más de 100 páginas de la publicación.

Leer más
03-05-2020

Prestaciones para la envolvente sostenible y eficiente en el curso online de InfoConstrucción

Con el intención de contribuir a mantener la actividad del sector, InfoConstrucción permite realizar una presentación formativa online en directo. En esta ocasión, las protagonistas serán las nuevas prestaciones para envolventes sostenibles y eficientes ofrecida por Trespa, el próximo martes 5 de mayo a las 12 horas. Ya es posible reservar plaza gratuita para el webinar de Trespa.

 

 

 

Leer más
02-05-2020

WEBINAR Curso Básico de Reductores y Motorreductores

Industria Química celebrará el webinar “Curso Básico de Reductores y Motorreductores"

Impartida por César Frías Hernández (WEG), este seminario le permitirá conocer todo lo que se debe saber para elegir el reductor o motorreductor que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer más
23-04-2020

Webinar: Elimine el mallazo y los cortes en su solera de hormigón.

Webinar de Fibratec

SUSTITUIR MALLAZOS POR FIBRAS DE VIDRIO AR Y MACRO FIBRAS SINTÉTICAS Y ELIMINAR CORTES DE RETRACCIÓN UTILIZANDO EL COMPENSADOR DE RETRACCIÓN FIBRATEC-CR.

Veremos cómo se pueden sustituir los mallazos por fibras de vidrio AR que no dejan ningún rastro en la superficie en la construcción de soleras de hormigón y como calcular la dosificación, utilizando un cálculo online. Sabremos identificar aquellas ocasiones en las que hay que utilizar macro fibras sintéticas cuando las cargas así lo requieren. Así mismo, veremos los beneficios del uso de adicionar el aditivo en polvo compensador de retracción FIBRATEC-CR para evitar tener que realizar los clásicos cortes de retracción en las primeras 24H después del vertido.

Leer más
21-04-2020

Acceda al último numero de la revista InfoGeriatría

Te damos acceso a todo el contenido en formato digital

 

Te invitamos a disfrutar del contenidos del último número en formato digital y sin coste alguno. 

Si usted es suscriptor a la versión impresa de la publicación, la recibirá en breve con normalidad.

Leer más