Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

08-02-2019

La innovación digital marca el último día de Smagua 2019

Smagua 2019 ha cerrado sus puertas después de tres días de actividad, en los que innovación y negocio han ido de la mano para concluir a la 24ª edición de este certamen. 625 firmas de 29 países, más del 60% de ellas de procedencia extranjera (en 2017: 540 marcas, de las que 330 proceden de fuera de España), han estado presentes este año en Feria de Zaragoza que, por primera vez, también ha acogido Spaper, el primer Salón Internacional de maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón. Juntos han registrado más de 24.000 visitantes profesionales. En el último día de Smagua la atención ha estado puesta en la digitalización del sector del agua gracias a la jornada técnica de la revista Tecnoaqua.

Leer más
07-02-2019

Jornada: La transformación digital en el sector del agua: Smart Water Experiences

Para conocer los desafíos en la alineación de la tecnología con los procesos en la industria 4.0 del agua y cómo algunas empresas referentes ya están trabajando para convertir la transformación digital en una realidad, la revista y portal web TECNOAQUA organiza la jornada técnica: La transformación digital en el sector del agua: smart water experiencies. En ella, el centro tecnológico Eurecat explicarála realidad de la transformación digital en el sector del agua, mientras que las empresas s::can Iberia, Facsa, Cohisa - Conthidra (Grupo Janz), Sofrel España, Indra-Minsait, Xylem Water Solutions España y Veolia Water Technologies Ibérica, expondrán sus experiencias y casos de éxito, como ejemplos para las instalaciones de agua.

Leer más
07-02-2019

Iberquimia quiere reconocer con la IV edición Premios Iberquimia DIGITAL la labor innovadora de las empresas y los mejores procesos de digitalización

En esta edición colaboran en la organización FEIQUE y DigitalES

Las propuestas para participar en la IV edición de los premios Iberquimia Digital deberán ajustarse a unas categoría específicas: La planta del futuro, Ciberseguridad industrial, Habilitades digitales y Digitalizar para innovar. Además se entregarán otros dos premios al mejor artículo sobre digitalización y al CEO químico digital.  

 

 

Leer más
04-02-2019

Vitoria celebra el día de la rehabilitación en la construcción para profesionales

Evento pensado para profesionales de la arquitectura y construcción en general con presentaciones prácticas, muestras de producutos, material promocional y la oportunidad de crear nuevos contactos durante la pausa para el café y el aperitivo

Todos nuestros eventos de construccion y arquitectura aquí

Las proximas jornadas profesionales de construccion:

Leer más