Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

10-11-2021

Nutergia y NutraSalud organizan un webinar gratuito sobre los probióticos y su eficacia

Desde hace unos años, el interés en los "probióticos" se ha desarrollado de una manera masiva, lo que ha podido y puede generar confusión a la hora de elegir un producto para modular la inmunidad.Nutergia y NutraSalud organizan un webinar gratuito para profesionales de farmacias, parafarmacias y puntos de venta especializados en los que se abordarán varios aspectos relacionados con el uso y prescripción de probióticos.


 

Leer más
05-11-2021

Jornadas profesionales de Construcción

Noviembre 2021

Jornadas para los profesionales de la arquitectura y construcción en general con presentaciones prácticas, muestras de productos, material promocional y la oportunidad de establecer contacto personal con los asistentes durante la presentación, la pausa del café y el aperitivo.

Todas las jornadas y seminarios profesionales se realizan aplicando las máximas medidas de higiene, distanciamiento social, limpieza y desinfección de todas las espacios donde se celebren los eventos.

Visite el calendario por ciudades de Jornadas profesiones de soluciones para la construcción y arquitectura

Leer más
22-10-2021

Cuenta atrás para el encuentro más esperado del sector

¿Ya te has registrado para E-SHOW Madrid ? No te pierdas la mayor feria dedicada al eCommerce y el Marketing Digital que esta edición formará parte de Madrid Tech Show - El reencuentro más importante del sector IT.

Haz click aquí para acceder al registro. ¡Plazas limitadas!

Escoge la feria que mejor se adapta a tu negocio y descubretodaslas tecnologías actuales, últimas tendencias y estrategias másinnovadoras en un único espacio.


Tu acreditación te dará acceso a todas las ferias de Madrid Tech Show

Te esperamos el próximo 27 y 28 de octubre de 2021.

 

¡Regístrate!

Leer más
20-10-2021

IBERQUIMIA Madrid 2021

El encuentro del sector de la #IndustriaQuímica que no te puedes perder

Iberquimia, el encuentro de los profesionales de la industria química que organiza la editorial INFOEDITA,celebrará una nueva edición en Madrid

Leer más
06-10-2021

TECNIQ os invita a asistir a IBERQUIMIA 2021

TECNIQ participa en el congreso de la industria química, IBERQUIMIA, que se celebrará en Bilbao el 20 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) - NIVEL 5, donde presentaremos una INNOVADORA TECNOLOGÍA para reducir hasta un 30% el consumo de vapor en las industrias y aprovechar toda la energia de los humos.

Leer más
28-09-2021

Cómo digitalizar procesos con soluciones de Realidad Aumentada

¿Necesitas minimizar las paradas en producción de una planta? ¿Necesitas dar soporte técnico remoto a tus clientes y monitorizar el estado de los activos? ¿Necesitas seguir tus procesos en tiempo real? 

Innovae muestra en un webinar cómo digitalizar procesos con soluciones de Realidad Aumentada

Leer más