Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

24-04-2019

Todo preparado para el DPA Forum Galicia

Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación en A Coruña

Ya está todo listo para el próximo DPA Forum de Galicia que tendrá lugar el 23 de Mayo en el HOTEL ATTICA 21 c/ Enrique Mariñas, 34 en 

Leer más
08-04-2019

Éxito Rotundo en Iberquimia

El IV Congreso de Industria Química, Iberquimia, celebrado el pasado 4 de Abril en el hotel Ilunion de Madrid tuvo muy buena acogida y suscitó el interés de los profesionales de la industria química. 

Leer más
05-04-2019

Ya tenemos Video resumen DPA Forum Sevilla

El pasado 28 de Marzo tuvo lugar el DPA Forum Sevilla en el Hotel Ilunion Alcora Sevilla con una asistencia destacada gracias en parte a la ponencia de GUILLERMO VÁZQUEZ CONSUEGRA con la que se abrió el evento. 

¿Quieres ver su video resumen? Te lo dejamos aquí     

Leer más
11-03-2019

Día de la rehabilitación en Vitoria-Gasteiz

El pasado 28 de Febrero celebramos el día de la rehabilitación en la construcción en Vitoria-Gasteiz. Nuestra jornada profesional sobre productos y sistemas para la construcción en general y la rehabilitación en particular tuvo una muy buena acogida. En ella reunimos a profesionales de los sectores construcción, arquitectura, rehabilitación, reformas, decoración etc. 

Todos los eventos > eventos.infoconstruccion.es

 

 

Leer más
08-03-2019

IV Congreso de Industria Química IBERQUIMIA

Innovación para una industria inteligente

En su cuarta edición, Iberquimia reunirá el próximo 4 de abril en Madrid a las empresas más activas dentro del sector químico, como punto de reunión, debate y reflexión anual. Las compañias participantes darán a conocer sus soluciones más innovadoras para un sector en constante evolución.

Como en ediciones anteriores, el congreso contará con una zona expositiva, otra de networking, y una serie de mesas redondas en las que se debatirá sobre seguridad e industria de procesos, eficiencia energética, industria 4.0, mantenimiento industrial.

Leer más
25-02-2019

Renovamos diseño de nuestro portal Infogeriatria.com

Ya tenemos nuevo diseño de nuestra web  Infogeriatria.com, dirigida a los profesionales de la asistencia a personas mayores y con movilidad reducida, geriátricos, residencias y centros tutelados ofreciendo información de actualidad, tecnología, productos, servicios e innovación para la asistencia sanitaria. 

Un punto de encuentro para los profesionales del sector.

Leer más