Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

03-06-2019

Pablo Dueñas, de Kernpharma, y Victor Prats, ganadores de la IX edición del torneo 2019 en Barcelona

Organizado por MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH, manteniendo unas cifras de participación y asistencia excelentes.

El encuentro estuvo patrocinado por nuestros amigos de AG SOLUTION, CAMFIL, GERFLOR, HERYVAL, KLINEA, MAP BIOPHARMA, NET-PHARMA DEPO,QUALIPHARMA, TCM, VALTRIA, y la colaboración de EXPOQUIMIA a los que agradecemos el éxito y compromiso en un evento de esta magnitud.

Leer más
08-05-2019

Mediakit Industriambiente 2019

Tarifas y Calendario Editorial

Industriambiente es una publicación científico-técnica en la que tienen entrada todas las actividades vinculadas con el medio ambiente, gestión de residuos, energías renovables, minimización, reciclaje, tratamientos, aguas residuales, legislación, tecnologías limpias, residuos líquidos, gaseosos, tóxicos y peligrosos.

IndustriAmbiente publica también dos especiales sobre energías renovables: diseño de centrales térmicas, ciclos combinados, generación eólica, energía solar, termoeléctrica y cogeneración.

Leer más
02-05-2019

Jornada Innovación en productos y sistemas para la construcción en León

Ven a nuestras Jornadas para los profesionales de la arquitectura y construcción en general en León, HOTEL TRYP LEÓN Calle Obispo Vilaplana, 3-5, el día 9 de Mayo de 09h a 14h aproximadamente.

Tendremos presentaciones prácticas, muestras de productos, material promocional y la oportunidad de establecer contacto personal con los asistentes durante la presentación, la pausa del café y el aperitivo.

Leer más
02-05-2019

Industria Química te invita a ChemPlastExpo 2019

El mayor evento de innovación en química

Participa en la Gran Semana Industrial de Madrid y descubre las últimas soluciones industriales, casos de éxito y herramientas de la Industria 4.0 de la mano de las más de 200 firmas líderes expositoras y de los 160 expertos internacionales que participan.

Leer más