Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

07-05-2021

Imprescindible para estar la día de l actualidad del sector Industria Química

Marzo 2021 nº89

El laboratorio de Pasteur

 Antes de 1870 nadie pensaba en el laboratorio como el lugar donde se encontraría una solución para una enfermedad infecciosa, asegura Sergi Grau Torras, profesor de historia de la ciencia en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tuvo que llegar Louis Pasteur para poner el centro de todos los cambios científicos en el laboratorio, así como todos los trabajos que se realizaban en él. Pasteur consiguió también la fusión entre ciencia e industria, añade Grau, en una relación que posibilitó el gran desafío y crecimiento de sectores tan decisivos para la economía francesa de su momento como el agropecuario y el alimentario.(...)

*Actualmente en abierto de forma gratuita>>> VER PUBLICACIÓN DIGITAL

Leer más
06-05-2021

Nuevo número DPArquitectura

Nº33 >>> Buen trabajo

Siempre he creído, y sigo creyendo, que cualquier buena o mala fortuna que se nos presente, siempre podemos darle sentido y transformarla en algo de valor. Hermann Hesse, Siddhartha, 1922.

Este número incluye obras muy atentas al contexto en que se levantan. Manuel Galíndez, un maestro en cómo presentar sus obras en la ciudad, muestra su magnífico edificio para el que fue Banco de Vizcaya en Madrid. Es una obra de una elegancia y calidad de ejecución excepcionales. Su pasión por la composición clásica y por las lecciones del Manierismo, alcanzan altas cotas raras en el panorama español del momento.(...)

Ahora en abierto de forma gratuita >>> VER PUBLICACIÓN DIGITAL



 
Leer más
04-05-2021

Próximos webinars sobre construcción y arquitectura

Descúbre el calendario en el que se pueden consultar todos los datos y detalles de los webinars y eventos online de múltiples sectores, entre ellos el de la Construcción y Arquitectura.

Recuerda que las plazas en todos los webinars, son limitadas, así que te recomendamos apuntarte hoy mismo.

 


Leer más
19-04-2021

Revista NUTRASALUD Abril 2021

Para estar al día de la actualidad sobre el sector de la nutrición

Sinestesia

 El compositor ruso Nikolái Rimski-Kórsakov era sinestésico. También Richard Wagner o el pintor Vasili Kandinsky. E incluso parece que Marilyn Monroe también "disfrutaba" de esta capacidad de fusionar varias propiedades sensoriales: ver colores cuando se escucha música, sabores cuando se lee un escrito. Los sentidos se fusionan, las percepciones se amplían hasta límites no habituales. (...)

Ahora en abierto de forma gratuita


VER PUBLICACIÓN DIGITAL


Leer más
12-04-2021

Jornadas profesionales de la construcción

Tu cita con el sector en: Ávila y Segovia.

Todas las jornadas y seminarios profesionales se realizan aplicando las máximas medidas de seguridad. 

Tienes la posibilidad de solicitar un CERTIFICADO que será enviado unos días antes del evento.

Leer más