Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

01-12-2022

Proyecto Food Trails: abierta la convocatoria europea para empresas emergentes y PYMES

  • 30/11/2022 PYME Actual News 30 noviembre 2022.

     

    En este PYME actual News informamos sobre la nueva convocatoria del proyecto Food Trails para empresas emergentes y PYMES, el coworking de Emprendimiento Juvenil de Alcalá de Henares (Madrid) y el grado de digitalización de los pagos en pequeñas comercios. También revelamos por qué un ciberataque puede poner en jaque la solvencia empresarial, las ventajas de los préstamos Bank Norwegian y próximos eventos.

Leer más
30-11-2022

EHABILITACIÓN Y REFUERZO DE FORJADOS.

Soluciones ligeras Laterlite

Evento online donde presentará un abanico de tecnologías y soluciones para rehabilitar sin sobrecargar forjados y cubiertas, dedicando una especial atención el refuerzo estructural de antiguos forjados en sus aspectos teóricos y prácticos. También se expondrán varios casos prácticos realizados últimamente en toda España y en Europa.

Inscripción gratuita para webinar de Laterlite

Leer más
30-11-2022

ferias Empack y Logistics & Automation

Equipack News

  • En Equipack News de esta semana hacemos balance de las ferias Empack y Logistics & Automation, así como del 13º Congreso de Reciclaje de Papel, eventos destacados en este mes de noviembre. También revelamos las startups finalistas de la competición Packaging Challenge, en qué consiste la campaña El Metal Se Recicla Para Siempre de la Asociación Metalgráfica Española (AME), cómo es un nuevo embalaje para botas de futbol y próximos eventos relacionados con el mundo del packaging.

    16/11/2022 Equipack News 16 noviembre 2022.

     

Leer más
29-11-2022

Revolucionario sistema para erradicar permanentemente la HUMEDAD POR CAPILARIDA

Nuevo webinar el día 13 de diciembre

El Sistema Biodry es la nueva solución para eliminar definitivamente, mediante avanzada tecnología Suiza, la humedad por capilaridad desde su origen y sin obras. En la presentación se dedicará especial atención al fundamento físico, las sorprendentes características y ventajas de su tecnología, el procedimiento técnico y referencias de secado en España

Inscripción gratuita al webinar día 13 de diciembre

Leer más
25-11-2022

Nuevo numero de METALINDUSTRIA Noviembre 2022

Nos acercamos al final de un año convulso en muchos aspectos. 2022 nacía con mucha ilusión tras dejar atrás la parte más cruenta de la pandemia de COVID-19 y por ser el comienzo de la recuperación económica que todos auguraban. Todo eran buenas perspectivas y los primeros meses no fueron malos hasta que llegó la invasión de Ucrania por parte de Rusia y el panorama fue cambiando paulatinamente.

Ver publicación digital

Leer más