Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

10-04-2023

ITENE y la UPV trabajan en un nuevo sistema de detención de envases multicapa en las plantas de reciclaje

El centro tecnológico ITENE y el Centro de Tecnología Nanofotónica de la Universitat Politècnica de València (UPV), están trabajando en un proyecto para la detección de los envases multicapa en las plantas de clasificación de envases, a fin de evitar su disposición final en vertedero mediante tecnología de sensado de THz en la etapa del sorting (también llamada clasificación)

Leer más
08-04-2023

Telstar abre oficina en Italia

Telstar inicia una nueva etapa en Italia con el traslado de su oficina a una nueva instalación con mayor capacidad en Lainate (Italia) que le permitirá abordar el crecimiento continuado de la demanda de soluciones de proceso para la ibdustria farmacéutica.

Leer más
07-04-2023

Conseguir más clientes con el copywriting

Ser elegido por alguno de los 85 millones de turistas internacionales que estos días de Semana Santa visitan España no es cuestión de suerte. Para diferenciarse en la competencia es importante el mensaje que se quiere transmitir y hacerlo de manera efectiva. Maïder Tomasena, Directora de la Escuela de Copywriting y CEO de Fluo, explica las tres claves para captar los clientesa través de escritura persuasiva.

Leer más
06-04-2023

Digitalización en el Sector Agroalimentario

La inflación de la economía esta afectando de lleno a la cesta de la compra, y muchas voces pretenden que sea precisamente la cadena de la distribución alimentaria la que ajuste al máximo los márgenes. En este contexto, ahora es más importante que nunca controlar los costes a lo largo de todo el proceso de generación de valor. Y la tecnología es el mejor aliado para conseguirlo.

Más información aquí

Leer más
05-04-2023

Jornada: Valorización, tratamientos y costes de lodos de EDAR. Bloquea esta fecha

En el contexto de una economía circular, se espera que aumente el uso de los residuos sólidos provenientes de las EDAR, como es el caso de los fangos. Prar ello es necesario conocer los avances en el amplio abanico de soluciones y tratamientos de estos fangos para solventar dos de sus  principales problemas: su alto contenido de agua y la eliminación de los altos agentes patógenos. Y, por supuesto, conocer los costes de estos tratamientos y su valorización.

Leer más
04-04-2023

Nuevo número de Infogeriatría ► 2023, año con vistas halagüeñas

Cerramos este primer trimestre de 2023 con buenas y esperadas noticias: el fin en “algún momento de este año” de la pandemia y, por ende, la COVID-19 dejará de considerarse como una emergencia de salud pública de interés internacional, según la OMS. Y a nivel nacional: la firma VIII Convenio Colectivo Estatal de la Dependencia, la aprobación del anteproyecto de la ley estatal de Servicios Sociales y la reforma del sistema público de pensiones, que según el Ejecutivo, garantiza su poder adquisitivo, han marcado la agenda, aunque también han llenado páginas los efectos de las sucesivas crisis que han ido ocurriendo a lo largo de estos últimos meses.

 

Leer más