Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

13-10-2014

Zaragoza acoge la Jornada de Rehabilitación en la construcción

El día 6 Noviembre 2014, en las instalaciones de Levantina Stone Center

En esta jornada se informara desde del papel de la piedra natural en la rehabilitación energética, hasta las soluciones seguras con cerámica, pasando por las estructuras para puertas correderas, la rehabilitación con XPS o la aplicación de suelo laminado

Leer más
03-10-2014

Fotos torneo de Padel de la Industria Farmacéutica

Celebrado en Barcelona

El día 28 de Septiembre se ha celebrado el torneo de Pádel de la industria farmacéutica organizado por MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH.

Un evento abierto a la participación de profesionales de la industria farmacéutica como  gerentes, directores técnicos, de marketing, responsables de compras, de calidad y registros, de logística y distribución, de producción, responsables y departamentos de ingeniería, departamento de I+D, etc.

El objetivo es favorecer relaciones interprofesionales en un ambiente deportivo y diferente en el sector de la industria farmacéutica.

Leer más
01-10-2014

Normas de publicación para autores

Revista Pharmatech

La revista PHARMATECH, revista institucional de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), editada por INFOEDITA COMUNICACIÓN PROFESIONAL, S.L.U. publica trabajos técnico-científicos originales, sobre todas las áreas científicas relacionadas con la industria farmacéutica y otras industrias sanitarias, como la de productos sanitarios, plantas medicinales, o cosmética.

Leer más
24-09-2014

Nuevos sistemas para la rehabilitación

presentación en Madrid : 8 Octubre 2014

Especialistas en juntas de dilatación y perfilesaislamiento, puertas correderasfachadas ventiladas o ventanas para cubiertas explicarán el próximo día 8 de octubre en Madrid sus propuestas para conseguir soluciones eficientes de rehabilitación e la construcción y en hoteles. Inscripciones y programa aquí.

 

VER LAS FOTOS DE LA JORNADA DE REHABILITACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN EN MADRID

Leer más