Soluciones de comunicación Profesional

Noticias

05-04-2024

AEQT reitera su compromiso con Iberquimia Tarragona

La directora gerente de la AEQT, Maria Mas Chacón, inaugurará el próximo 25 de abril la nueva edición de Iberquimia Tarragona, el encuentro del sector químico organizado por Infoedita y la revista Industria Química

La directora expondrá las líneas generales de actuación de AEQT en aspectos tan destacados como la transición energética y las cero emisiones limpias, tal como se expresaron recientemente los responsables de la asociación en diferentes encuentros con sus asociados y medios de comunicación.

Leer más
03-04-2024

Ya disponible el nuevo número de Industria Química

En febrero de 1726 el hijo de un notario, es decir, un burgués, François-Marie Arouet, recibía una paliza de manos de los lacayos de Guy Auguste de Rohan-Chabot, conocido como el conde de Chabot. ¿La causa?: la disputa cargada de lucha social entre dos mundos, dos clases sociales, en la que se dirimía el futuro, quizás, de una nación. Del conde de Chabot nadie recuerda nada, excepto esta anécdota de un “noble ofendido”; del burgués Arouet conocemos todo, pues hacía tiempo que había adoptado el pseudónimo de Voltarie. (...)

 

VER PUBLICACIÓN 

Leer más
03-04-2024

La prevención de accidentes, en Iberquimia Tarragona, con el expertise de Meciberia, ¿te apuntas?

El próximo 25 de abril Tarragona acogerá el congreso ‘Iberquimia: Innovación para una industria más verde y eficiente’.  El encuentro, organizado por  INFOEDITA e Industria Química, contará con la presencia de David Turmo, Product Manager en MECIBERIA de válvulas de seguridad/alivio de presión, apagallamas y protección de tanques, quien presentará el ‘expertise’ de Meciberia en prevención de accidentes y en evitar los costosos tiempos de inactividad en tu planta industrial.

Leer más